Parece que sigues sin entender nada. Pero yo, muy gustosamente, te aclaro lo que haga falta.
Yo no entro a este foro a criticar a nadie. Entro a este foro a aprender, a opinar, a compartir información y, si se da el caso, a ayudar a aquellos que así me lo requieran (como ya he hecho con todos aquellos que me preguntan por mi experiencia judicial). Como comprenderás, ahora me sería muy fácil dejar de entrar. Yo ya tengo el problema resuelto y el que no lo tenga.... Pero como he encontrado tanta unión, tanta rabia, tanto compañerismo y tanta ilusión, me resisto a olvidarme de todos los que aún no han recuperado su dinero. Para mí es un verdadero placer, te lo creas o no, ponerme a disposición de cualquiera de los que entra en el foro para ofrecerle todo lo que esté en mi mano y que les pueda servir para recuperar el dinero estafado.
Yo no he afeado tu forma de escribir. Me limité a pedirte, por favor, que escribieras correctamente la palabra "arbitraje", pidiéndote disculpas por anticipado si te molestaba mi comentario. Más respetuoso no pude ser. Como tu contestación tuvo un tono de ofendido que apestaba, no me quedó más remedio que puntualizarte alguna cosilla, como también hizo algún otro forero por cierto.
Me parece que en ningún momento he dicho que quiera enseñarte ni que escribas como te da la gana. Si no quieres o no sabes entender, allá tú. No puedes afirmar que "seguramente" tengas más preparación que yo. Desconoces mi preparación, mi profesión y mis aptitudes. Además, esto no es un concurso de conocimientos, de estudios, ni de carreras universitarias. No consiste en saber más que nadie. Consiste en que cuando un compañero de fatigas te haga un comentario, con educación y con respeto, sepas aceptarlo y no mosquearte. Ya sabes: no es mejor amigo el que te dice lo que quieres oír, sino aquel que te dice la verdad.
Lamento que tengas una deficiencia visual, pero es curioso que no lo digas cuando te comento lo de tu "albitraje" y, en cambio, te intentes defender haciéndonos creer que es una palabra correctamente escrita, empecinándote en el error y haciéndote el ofendido.
Si te he faltado al respeto, lo siento, pero no creo que ni tú ni nadie de este foro pueda tener razones para afirmar eso. Todo lo contrario, mantengo contacto con varios compañeros, a los que procuro ayudar como ya te expliqué al principio. Por supuesto, no voy de "sobrao" con nadie. Yo también soy trabajador y humilde. Lo que hace falta es que esa humildad de la que presumes, la demuestres aceptando que alguien te corrija de forma sana y amistosa.
Como veo que es muy difícil, por no decir imposible, que te apees del burro y como no quiero hacer de este comentario un tema que haga sombra a lo que realmente interesa a los compañeros, solamente decirte que deseo que recuperes tu dinero, al igual que el resto de foreros, ya sea mediante "albitraje" o como buenamente pueda cada uno. Espero que este sea el último post que escribo relacionado con cuestiones semánticas, sintácticas o léxicas, pero tampoco voy a dejar de opinar, colaborar y exponer lo que crea conveniente, desde la libertad, la educación y el respeto.