Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014
Felicidades Luis, este post tuyo se merece una chinchetita durante una temporada.
Ya va siendo hora que los hilos de RF de Rankia se vuelvan a llenar de cosas de calidad como la que nos has escrito.
Sabes que te doy la razón en todo, bueno en casi todo, porque llevo algunas de las que tienes y si no llevo más es porque para llevar pequeñas cantidades a veces las comisones de R4 en cupones y custodias hacen inviable mayor diversificación.
A estos precios un servidor ha hecho una buena limpia de cartera y mi apuesta ha sido quedarme con la "basura" y soltar todo lo que está caro para que otros cobren los cupones. La excepción ha sido algo de PP BKT y PP POP
Creo que fue Padrino o algún otro habitual el que ha dicho algo relativo al riesgo España, pues sí, el mercado debe tener en mente ese riesgo y el teme "afectados" porque si no no se explica uno como algunas preferentes internacionales están si cabe más caras que las españolas.
No obstante y lo digo muy en serio, si Bankia sacara de nuevo referentes a la par y con cuponazos de casi dos digitos habría hostias de nuevo para poder conseguirlas.
Y mi apuesta con las Eroski es, como siempre, con`prudencia porque la sombra de Fagor ahí está y tengo algo pillado. Pero vamos que de aquí a finales del 2014 algo creo que harán, como también hará alguna pp bankaria en la bateria de calls que se avecinan. La primera que dé un paso al frente hará que el resto suba como la espuma, seguro.
Un saludo y a ver si cobramos los cuponazos del Pocoyó!