Buenos días. Acabo de solicitar unirme al grupo de facebook.
Aunque no uso Facebook, creo que con el usuario antiguo que tengo ya sirve... Cuando pueda entrar supongo que veré si hay un foro, un chat, o incluso facilidad para compartir documentos.
Dicho esto, el otro día hablé con el abogado. En cuanto pueda os comento en el grupo lo que hablé. Tengo pendiente enviarle un mail con documentación y algunas preguntas para que me queden claros algunos conceptos sobre lo que hablamos.
Por otro lado, ya tenemos fechas para la nueva sesión informativa de Triodos... 15 y 17 de febrero.
Como alguien más ha comentado que no le parecía mal lo de intentar elaborar un texto-mensaje acordado y coordinado para hacerlo llegar a Triodos en la próxima reunión, igual estaría bien poder elaborar un borrador cooperativo del texto a presentar en el grupo de Facebook, si hay alguna herramienta cómoda que sirva para ello.
Lo de conseguir que el banco recompre los CDA al precio adquirido, más intereses, menos dividendos, parece que es el mínimo legal exigible. Para ser éticos tendrían que tenerlo asumido como mínimo a ofrecer sin que hiciera falta reclamarlo con gastos de abogados de por medio. En fin.