Re: CDA Triodos
Hola. Muy interesante lo que comentas. Es muy bueno que vayamos aportando ideas e información pues así incluimos más visiones y perspectivas. Tomo en consideración todo lo que dices pues salta a la vista que tienes mas experiencia que yo en tema de productos bancarios. Tan solo destacar que yo nunca he buscando un banco con un mayor beneficio ni he adquirido acciones o valores o jugado en bolsa para conseguir alguna rentabilidad. Aunque suene ridículo, romántico o increíble, en ningún momento adquirí CDAs para ganar dinero sino movido exclusivamente por el compromiso con el espíritu de la banca ética. Esta es una consideración muy personal, pero es clave en mi situación y es la base de mi desengaño. Este es el problema, que aquí hay un asunto básicamente de calculadora, pero que lo se mueve en el fondo es un asunto corazón. No creo que los clientes de Bankia o del BBVA tuvieran un vínculo afectivo con su banco, cosa que sí ocurre con muchos clientes de Triodos. Sé que suena ingenuo y naif. Por eso también aprecio toda información que aportas, pues no estoy nada familiarizado con el mundo de los bancos y las finanzas. Muchas gracias.