Empiezo a pensar que posiblemente se han sentido "seguros" pensando que precisamente como ya habian sufrido una intervención sonada, nadie se iba a atrever a ponerles a caer del burro nuevamente........ pero me temo que esos cálculos les han fallado porque precisamente en esta ocasión ellos mismos, si se confirma el desastre, habrian defraudado a los que creian en ellos, y más a ños que creyeron tanto como para confiarles dinero.
Lo de los 5.000 clientes, que dicen ellos, a 50.000 mínimo cada uno, efectivamente dá unos 250 millones, y eso precisamente me llamaba la atención, porque me salia esa cifra y en cambio se hablaba de una "recaudación" de 140 mill., pero por lo que he leido en algún periódico aunque hay inversores que han superado en mucho la cantidad, parece ser que también hay quién afirma haber visto pagarés "personalizados" con cantidades bastante más bajas de los 50.000, por tanto la cifra va a ser dificil saber cuál es exactamente.
Y si es cierto eso de los pagarés "personalizados", de importes inferiores, pues no entiendo mucho del tema, pero seria cosa de investigarlo, porque los emitian de 50.000 para encajar en la legislacïón existente y si luego los hacian de otros importes igual eso supone alguna vulneración de la legalidad de las emisiones.