Nueva Rumasa - Duplicidad de financiación en las compras de las "oportunidades".
Pues que quieres que te diga, hace días que me siento mal conmigo mismo, por mi cobardía, me explico, por no decir ya en el primer post, tras tu ponencia, hay que recordar que el hilo es tuyo, que esto tenía pinta de acabar mal, de ser un cúmulo de cosas raras y poco estandarizadas, que los “números “ dejaban muchas incógnitas no explicadas ni en las memorias, en los informes de gestión o en las auditorias, me limité a poner sobre el tapete datos, mas datos….. intentando provocar que cada uno interpretase dichas cuestiones, bien es cierto que veladamente dejé claro que existían multitud de incógnitas, pero no, NO DIJE CON UNA CLARIDAD MERIDIANA QUE OPINABA QUE NO DEBIA INVERTIRSE EN ESTO Y LA COSA TENIA UN ALTO PORCENTAJE DE ACABAR MAL, y argumentos para opinar esto ya los había hace mas de un año. Ahora las excusas, y son esto “jodidas excusas” creí que no podía opinar hasta este punto, los datos no eran suficientes, eran solo indicios, y además parciales, al no existir una consolidación contable del no grupo, en este país existe, afortunadamente, la presunción de inocencia, para los señores Ruiz Mateos también, y además ahora me puedo aplicar perfectamente lo me indicó una vez un conocido mío de una tierra donde estuve residiendo muchos años “las vacas pueden ser toros cuando les ves el culo, no antes, a no ser que seas vaquero, entonces hay ciertas probabilidades que lo sepas sin verlo (el culo)”
Mira ….. no tuve la suficiente valentía para indicar que en mi opinión esto tenía mala pinta, y en mi círculo íntimo lo manifesté en varias ocasiones, ahora solo puedo poner excusas, pero el sentirme mal no me lo quita nadie, al entender que si al menos con mis opiniones hubiera podido evitar que un inversor no estuviera pillado ahora, habría realizado una buena obra.
Y ahora un poco más de los mismo……………..
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=167955&i=19&f=0
No entiendo nada ¿los pagarés no eran para comprar empresas? Pues parece que al menos 2, esta del enlace “CADYSA” y “QUESERIA MENORQUINA” en otra noticia de hace un par de días, las compras no se pagaron al contado, se pagan a plazos, y parece que en este momento “se impagan directamente”, también los hoteles de la familia Radó, al parecer pudieron ser un pacto a plazos, impagado y subjudice según noticias de estas últimas semanas, por tanto si financian con pagarés la compra de empresa, y a la vez aplazan los pagos de dichas compras, no sé en vuestras casas, pero en la mía esto es simple y llanamente financiarse por duplicado por un mismo objeto, incumpliendo en este caso su publicidad de utilizar el dinero para adquirir “verdaderas oportunidades de negocio” …..