Hola Cristian,
En principio iremos al canje (las preferentes son de mi tía), habrá que esperar un poquito como dice Elgabar, a ver como se desarrolla la ampliación.
No soy un experto pero creo que no nos va a tocar otra que canjear.
Realmente la mayoría de nosotros somos como peces fuera del agua, han manejado la compañía como una casa de citas, han ocultado toda la información que han podido y mas............ y no sigo porque se me calienta la orina y si cualquier chalao me denuncia me dan un susto, que hay mucho cabrón suelto últimamente.
Al final, alquien dijo que el precio del canje era bueno porque vete tú a saber quien tenía preferentes, y es cierto, de las 6000 preferentes emitidas, en la página 11 del documento 9805, dice que van a ir al canje Unicaja con 820 y Caja Madrid con 200, eso supone el 17% del total, guardo esperanzas y espero que mantengan la cotización durante un tiempo y partir del 7 de enero la cotización no se desplome y pueda recuperar una cifra decente.
Creo que si la mayoría de tenedores hubiera sido gente corriente como nosotros. hoy en día nos podíamos meter las preferentes por donde amargan los pepinos.
Por cierto, toda la información la he obtenido de los participantes en este hilo, a los cuales estoy inmensamente agradecido, las páginas de sos y de la cnmw. Todavía estoy esperando a que el banco se ponga en contacto conmigo.
Salud y suerte compañeros de fatigas.