Buenos días El paisa,
A estas alturas de la película no seré yo quien defienda al SAN, éso te lo puedo asegurar. Primero porque colocaron con malas artes (falsa información y la poca real sesgada) este producto a mi padre, años luz del perfil MIFID.
Segundo porque el consejo de inversión fue lo peor que se le ha ofrecido a mi anciano padre en 80 años.
Y tercero porque la cuantía de la inversión practicamente ha arruinado a mi padre.
Vale, le han engañado, pero de ahí a asegurar que las puñeteras PRF no están a su nombre, lo siento pero NO. Sí están a su nombre, desgraciadamente, ha ido cobrando los cupones y el contrato que tuvo que exigir vía Defensor del Cliente también está a su nombre.
Ay, El paisa, si tú supieras por qué situación económica están pasando algunas familias de este Estado de "Derecho", por ejemplo, la mía... Lo último que necesitamos es que nos metan miedo.
¿No podemos ni soñar con que SOS remonte y suban las acciones y recuperemos en un futuro una parte de lo que hoy hacen perder a nuestros mayores?
Si la empresa va a la quiebra, las acciones no valen nada, pero las PRF tampoco.
P.S.: Por cierto, todo lo que digo del SAN, me obligan a decir "PRESUNTAMENTE"... así que queda dicho.
Salud y saludos
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.