Os comento; estamos en la lucha de un frente común; llevo mucho tiempo liado al igual que vosotros, con el tema, peleandome por mi dinero y el de todos los afectados con abogados, plataformas,en San, Pop., etc..
El caso es que llevo mucho tiempo liado para conseguir llevar el tema a los medios de comunicación mas importantes del pais (en otros post he comentado cosas al respecto), mediaset, T5, TV3, Jordi Évole, TV1, etc..para darme minutos en programas y "RAJAR" bajo mi única responsabilidad y TODOS ME HAN DADO LARGAS, (todos sabemos el porque) así como prensa, radio y redes sociales como este, etc..
He recibido algunas ayudas incondicionales en el proyecto, ideas muy buenas y contactos interesantes con personas entendidas, abogados, periodistas, etc... El caso esque estos medios de comunicación solo "abren" las puertas con dinero de por medio, y he hecho estudios sobre el caso y he calculado que con solo poner 3,-€ por afectado, entidad o personas que simplemente apoyen el proyecto con esta pequeña aportación o voluntariamente el importe que se quiera, ESTE PROYECTO SE HARÍA REALIDAD.
Sé que es una locura, pero es MI GRAN LOCURA, y agradezco de antemano los apoyos que he recibido así como las ayudas incondicionales de tal magnitud de empresa quijotesca de David contra Goliat
De todos es sabido que eso SI LES HARIA DAÑO, y tendría repercusiones importantes (al igual que quien está proyectando juntar a la gente para salir a la calle en protestas) La prueba está en que durante todos estos meses ningún medio de comunicación ha dado luz a semejante ROBO.
Me gustaría ser conocedor por parte vuestra de esta idea. Estoy encabezonado en el tema y me puedo permitir desde loa hechos emplear todo el tiempo del mundo.
Saludos