Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".
Sgarcia,ese producto es PERPETUO y tenian un interes minimo garantizado del 4.43% durante los 10 PRIMEROS AÑOS.Ahora cumplira ese periodo de 10 años a final de mes y la rentabilidad (lo pone muy clarito el contrato) baja a euribor a 3 meses + 0.06.Solo te digo que el euribor a 3 meses ayer estaba a 0.63%,con eso te lo digo todo.Luego puede ser que por mantener unaimagen,para evitar demandas masivas de clientes,....llamalo como quieras,"La Caixa" ponga un minimo garantizado perpetuo como hizo ya con la 1 emisión que lo puso en el 2.97%,pero no te engañes,NO TIENEN PORQUE HACERLO POR CONTRATO y si lo hacen sera por las presiones recibidas por clientes como ya les paso la ultima vez.
Seguro? todo es relativo.Yo prefiero un deposito a 1 año que ahora dan entre un 3.25%-4% anual y el año que viene ya se vera.
Asegurate que el producto es el mismo,porque de mierda de esta hay tanta emitida,que con ue solo cambi un numero del ISIN,ya no tiene nada que ver una cosa con la otra.
En el caso de mis tios,se les coloco este producto CON ENGAÑO,diciendo que era una cosa y solo contando la parte de la peli qu les intereso,lo puedo poner en negrita,con mayor tamaño,...pero no puedo decirlo mas claro.
Asegurate que es lo miso y si es asi,estas en sus manos,porque a finales de mayo "la Caixa" tendra que tomar una decisión.