Pertenezco a una region de españa y debo tener cierto agradeciniento a la caixa,hace unos años vendi un piso y el importe del mismo un director de la caixa lo metio sin yo saber que era el producto, y en esto el año pasado saca la caixa participaciones a una rentabilidad interesante,le dije al director que vendiera ya de inmediato mis participaciones emision 2 y me dice ue nones,que quizas si tengo suerte las pondre vender dentro de unos pocos muchos años,el mundo se me vino encima,era mi pequeño capital para mi jubilacion,pero lejos de amilanarme,hable con abogados etc etc y muy dificil el tema,ademas por mi profesion se supones que debo estar al corriente del engaño que sufri,pues bien le monte el pollo al director al subdirector etc etc ,pero vi que elsoos a su vez (hay nuevo director)habian engañado a familiares de primer grado,lo cual da idea de que muchos de ellos lo venden pero no saben cuales son las consecuencias de ello,al dia de hoy he recuperado el capital de 200.000 euros,le escribi a la direccion general una carta y al dia siguiente el director de la zona la tenia encima de la mesa,el circuito de la carta fue barcelona direccion regional y jefe de zona,me llama el director de la sucursal ,voy y tenia mi correo en la mano,y me dice que me van a devolver el dinero en el plazo de un mes, y asi fue el director regional reunio a los 28 directores de la zona y les ordeno vender 10.ooo euros minimo de mi producto,sino esos directores no cobrarian los incetivos del mes de julio del año pasado y nombreron al director donde yo hice la imposicion,el receptor de las ventas de todas las sucursales y metieron todas las ordenes de compras a este director y me metieron el importe en cuenta corriente,menos el uno por cinto de comision,que como lo consegui,pues muy sencillo,sino puedes luchar contra un gigante,procura para vencerle que se sienta ridiculizado,fue una batalla de david contra goliat,hoy sigo teniendo mis shporros en el mismo banco y ahora me tratan como cliente vips,como ha cambiado el tema uuff