Re: texto burofax
EP!
el nominativo, si me lo pongo yo, es para uso público, es una manera de reirme de mi misma,no me molesta para nada, tranquilo.
mi problema de "entendederas" es que pedí y cursaron la orden de venta interna, pero que la de la AIAF,..., que no saben como hacerlo( vaya por diós!).
como me quieren solucionar el problema de liquidez(por si encuentro el piso de mi vida, que por eso me enteré de que tenia una pasta sólida ,es decir ilíquida), pues tan buenos son que me hacen la propuesta de p. personal , pero aún no saben si pueden o como( en la central han preguntado y tampoco les dicen nada, por Tutatis!) cursar la orden.
De buen rollo, les explico y les muestro la información de la AIAF, donde dice quién y como se opera en ese mercado( se entiende que solo soy "algo" pardilla si sé eso, al menos he eseñado el plumero, o no?).
Total he perdido 4 dias, ellos han ganado una posible de reclamación y además documentada.
parece que no "quieran" ir a ese mercado con esas preferentes(entramos desde su ordenador en la AIAF y allí estaban(pa eso cruzo yo pantallas cada dia!!), o es un tema de esa oficina?.
Por eso decidí burofax y se acabo, a que soy buena persona?
Con eso y la última información de P.Bolsa , hasta duermo y todo.