Re: Precios de preferentes de endesa y union fenosa?
¿Cómo ha podido bajar a esos precios?
¿Quízá por lo que se dice en tradingdeguerrilla.com sobre Grecia?
¿Cómo ha podido bajar a esos precios?
¿Quízá por lo que se dice en tradingdeguerrilla.com sobre Grecia?
donde las has comprado ?. si las has comprado en el SEND podrías explicar el proceso ?.
yo compré las fenosa en el BV al 79% hace ya algunos meses y vamos cobrando regularmente el cupón.
En SEND mediante GAESCO. El proceso es sencillo: abrir cuenta, ingresar fondos y operar al precio qua aparece en SEND:
http://www.aiaf.es/aiaf/resource/noticias/posiciones-send.html
BV no accede a SEND y no ofrece estos precios.
SL2
Interesante información....
¿Cual es tu opinión en general sobre Gaesco?¿qué otros servicios utilizas?¿qué tal las comisiones? parecen un poco altas ¿no?
Saludos
Hola,
Hasta el momento, y solo llevo un mes con gaesco, todo correcto. Solamente lo he utilizado para RF de SEND, así que no puedo opinar mucho. Operativa por telef. y en media hora aprox te confirmar que se ha ejecutado la orden.
Las comisiones en RF, muy similares a BValencia, con la diferencia de que gaesco accede a SEND y BV no.
SL2
Siento ser tan pesao Trullo, respecto a las comisiones. Más o menos cuanto pagas solo de gastos por tener abierta la cuenta. Quiero abrirla, pero si por lo que sea no compro nada de nada en meses, o años, me gustaría saber cuanto me van a clavar al año por tener la cuenta de valores.
Gracias.
hola. 18 eu anuales q te cobran si no realizas ninguna operacion en el año. En caso de operar,0 eu. S2
Gracias