Pago de cupón
Ahora mismo están a 75%(5,33 TIN) Endesa y al 74%(6,08 TIN) Fenosa. Endesa paga cupón mañana 28 de diciembre; sabeis cuando paga cupón Fenosa?
Un saludo.
Ahora mismo están a 75%(5,33 TIN) Endesa y al 74%(6,08 TIN) Fenosa. Endesa paga cupón mañana 28 de diciembre; sabeis cuando paga cupón Fenosa?
Un saludo.
Pongo un resumen
Endesa - USU291871080
Unión Fenosa - USU90716AA64
Pues las union fenosa tienen presión del papel, están al 73%, un precio muy bueno... yo ya tengo las de Endesa al 75% y si consigo ahorrar algo estos meses y siguen por ahí meteré algo en las Fenosa aunque me gustaría de otro tipo de empresa que no fuera eléctrica (y bancos tampoco me convencen para estos temas de momento).
la verdad es que sorprende la bajada de fenosa, teniendo mejores condiciones que las endesa. Yo también tengo endesas al 75%, que hoy pagan cupón, pero son tantas las tartas que hay actualmente a las que meterles un mordisco que no se....
Las condiciones son un poquito (muy poco) mejores las de UNF que las de ELE.... pero es que son muy muy similares, yo las he seguido unos 6 meses aprox estas dos emisiones y las UNF siempre iban un poco más arriba y ahora se han cambiado las tornas.... bueno a ver si dura un poco más y le podemos meter mano a las UNF que como depósito a 3 añitos estan muy bien siempre que sigan pagando (y luego si no amortizan está mas que bien).
Fíjate que incluso hoy se ha movido papel de Fenosa al 72%.
No solo eso sino que hay oferta 'abundante' al 73%.... la verdad que faltando solo 2 años y medio para la fecha de amortización estos precios son tan buenos que me asombran a no ser que las electricas entren en perdidas y dejen de pagar el cupón por que si no lo dejan de pagar aunque no amorticen mucho mejor todavía.
ufff.....72, lo empiezo a ver amás abajo. Lo que no se es que sería mejor depósito si estas o acciones de telefonica....