Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Juanbj
Es curioso que después de celebrada la subasta sigamos sin saber si se nos han adjudicado las suscripciones. En mi caso, y creo que es el de muchos otros, ni la información de las posiciones integrales está actualizada en la web ni he recibido un solo correo. Y he mirado la carpeta de spam.
yo todavia no sé si ha llegado la transferencia ... he llamado al tesoro y me dicen que si veo en dos dias el dinero en cuenta de la devolución del excedente es que me las han concedido... y tiene razón aunque ya les vale
Monica2025
Ya sé que lo dices con ironía y yo casi siempre hablo en bromas, sin darme cuenta de que en internet, sin gestos, no se capta. Lo siento.:-)
Parece que es así: si el interés medio solicitado es de 2,5 y el máximo aceptado es de 2,7,
-si has pedido 2,4, te dan 2,5, -si has pedido 2,6 te dan 2,5 -si has pedido 2,8 te mandan a paseo -si eres No competitivo te dan 2,5
Humilde opinión, porque nunca he sido "competitiva".
Clave firma ahora funciona bien en la página de test, pero lo del Tesoro es indescriptible.
Juanbj
Jajaja. Vaya tela. Total, que igual llega el plazo de amortización y aún sigue en la web en pendiente.
La explicación de la subida en los tipos de interés en esta última subasta de letras del tesoro a 3 y 9 meses. Aunque no deja de ser la opinión de un medio
Te dan el precio pedido si está entre el medio y el máximo.
yo tampoco puedo entrar con cl@ve a ninguna hora, de hecho ahora ya ni te da la opcion
Monica2025
Vicentet He logrado hablar con ellos y me han dicho que
cl@ve firma está desactivada por tiempo indefinido.
Si tienes una reinversión pendiente, como yo, se puede hacer por carta. Después de tomar algo os pasaré capturas e información.
Yo he pedido cita para Certificado Digital FNMT. No soporto esto. Lo mismo aparece mañana de nuevo que no la vemos en meses. Le dije si podían ser días o semanas y no sabía. Horrible, desesperante.