Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Estoy agotada. Al poco de dormirme esta noche me despierta mi gato y he tenido que limpiar dos pises que se ha hecho fuera del sitio. Innumerables llamadas al Tesoro, varios intentos frustrados de instalar de todo, formateo y actualización del SO, cena quemada, otro pis del gato, varios posts en el foro, no me entero de lo que leo ni de lo que digo, pero espero, muy sinceramente, que alguien se haya quedado un poco más tranquilo.
Si puedo con autofirma, sino sobre, papel, burofax en Notificados, lo que sea, incluso pueden utilizar el telegrama para requerir explicaciones, pero no desesperen, tiene que haber algún camino para los que no tienen sucursal. Tenemos que pedir mejores soluciones para los de provincias y la personas mayores.
Si puedo con autofirma, sino sobre, papel, burofax en Notificados, lo que sea, incluso pueden utilizar el telegrama para requerir explicaciones, pero no desesperen, tiene que haber algún camino para los que no tienen sucursal. Tenemos que pedir mejores soluciones para los de provincias y la personas mayores.
¿Por qué no utilizan las sedes de la AEAT fuera de la campaña del IRPF para recoger peticiones escritas en un formulario descargable por la web? Luego mandan a la gente un pdf a su cuenta de correo con el num. de boletín y listo. Se hace las transferencia.
Buenas noches a todos.