Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

12,4K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
101 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
221 / 861
#3301

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Xavierve

Es que no puedo entrar en el correo que tengo en Rankia. Google me lo bloqueó cuando intenté registrarme aquí con él y me pidió un número de teléfono para poder entrar. No me da la gana de darle ningún número y no puedo entrar.

Tendría que abrir otra cuenta. Probaré en algún otro sitio. Las que tengo en funcionamiento son de bancos, Tesoro ...
#3302

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hazte con un alias o un reenviador.

A ti que te importa la privacidad, prueba

https://duckduckgo.com/email
#3303

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿ Os aparecen ya las letras del día 7 adjudicadas en Posición Integral ?
A mi siguen en el estadio de Transferencia recibida...  pero nada más.   Creo que hoy deberian aparecer.
#3304

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo conozco, lo he intentado muchas veces, y Startpage y otros, pero Google me ofrece resultados que esos omiten.

Ya escribo demasiado en el foro y tengo que estar delante del PC más de lo debido y de lo que quisiera. Gracias de todos modos.
#3305

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tampoco a mí.
#3306

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No te ofrezco un buscador, sino un forward de correo! Haz clic y mira 😀
#3307

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Inalar por la nariz y exalar por la boca . . . 
#3308

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Creo que el día límite para que las letras aparezcan en Pos Integral es el día de emisión: HOY o mañana, como mucho.

Lo digo porque los correos postales del BDE donde se informa de la ADJUDICACION llevan fecha del día de emisión.
#3309

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Perdona, es que estoy en el modo oscuro de Opera Mini y puede que sea demasiado oscuro. Me he perdido por aquí, el foro está mal señalizado ... 
#3310

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias, ya lo veo. Supongo que te refieres a Duckduckgo y su servicio de forwarding. Está bien, yo alguna vez había probado direcciones de correo por días para alguna tarea muy concreta, pero estoy tecnoaburrida. Me asaltan los sms con avisos de llamadas no deseadas y no voy a creer que lista alguna sirve para nada, no soporto escribir en el móvil, los emilios ni los abro, salvo los del Tesoro, que no llegan y los de las respuestas de las "atenciones al cliente" que tampoco. 

Por cierto, ya sé que el forwarding es una forma de camuflar la dirección de mail propia. Como se hace con la IP. No es algo que me guste demasiado, en DuckDuckgo queda a quien escribo, siempre lo sabrá alguien más, como la IP. Y odio el correo electrónico.

Los PCs son mejores que los smartphones, pero estoy de vuelta de la tecnología, la verdad. Harta de aprender lenguajes que pasan de moda en dos días, de comprar sin ver, de esperar "al de Seur", de escribir en vez de hablar las cosas. Tecnoharta y tecnoaburrida.
#3311

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días .Si la transferencia para la suscripción de letras del tesoro subasta del 14-3-2023 llega el lunes me imagino que no entrará, ya que según dice la web del tesoro, tiene que estar al menos dos días antes de la subasta. A alguien le ha pasado que le haya entrado la transferencia con tan poco plazo. Gracias 
#3313

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

2 días laborales antes de la subasta es el sábado pero como no hay transferencia en sábado es el viernes. El lunes es sólo 1 día laboral antes de la subasta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3314

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ahí sí que no te puedo decir, porque yo las hago con semanas de antelación, casi un mes. Ahora, me imagino que la recepción o rechazo de las transferencias están automatizados y, si llega el lunes, no entrará.

Por experiencia no lo sé, pero no imagino que se salten los plazos, en ningún aspecto, eso no lo he visto jamás, aunque no haya experimentado la situación concreta que me dices.
#3315

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo no se que les cuesta a estos GASTADORES de PAPEL hacer como haces en hacienda que una vez generas la ORDEN te de la opción  directamente de pagarla desde tu cuenta y por tanto esos pagos ya no tienen que ser validados, así es como lo hacen todas las empresas en España y autónomos, que llega el día del IVA y nos ofrece la opción de hacer el pago mediante cargo en cuenta directo.

Lo que es  impresentable que el día 4 hiciese petición de letras , el mismo día hice el pago por  tanto si no les ha llegado Lunes 6 les ha llegado martes 7, estamos a 10 y siguen sin confirmar las transferencia.

Impresentables !!!! Y creo que mchos estáis en esa situación donde todo está correcto  y sigue sin aparecer la transferencia !!! Solo no falta una huelga  de funcionarios del TESORO 

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra