Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una autentica verguenza que un organismo publico y un banco publico, funcionen de esta manera. Vale que deben estar desbordados, por la avalancha de peticiones, desde hace 2 o 3 meses, pero coño que metan mas gente, que hay mucho paro en España, y con todo esto van a sacar un monton de dinero.
La web es antigua, arcaica y de los años 70 u 80, te dice cosas, pero es muy rara y escueta, no es nada intuitiva.
Luego esta, que te la juegas, primero lograr suscribirte en el Tesoro, a continuacion mandar las transferencias desde tu banco, que como sean de importes grandes, como es mi caso, ya tienes problemas de limites con tu banco, que te tienen que abrir y autorizar el importe, con llamadas y rollos varios de claves y pines.
A continuacion, que no sabes si llega la transferencia, cuando lleg, y si te la aceptan o te la devuelven, por alguna chorrada que no les cuadre. Vamos que van a piñon fijo.
Si te la devuelven, que tu banco la reciba y te la abonen al momento, o tarden 2 o 3 dias, con el dinero pululando por ahi.
Y ya al final que te la juegas, porque no sabes el interes que te van a aplicar..... Porque y si te aplican menos interes, que las letras anteriores, porque tienen mucha demanda y pueden hacer lo que quieran. Te las comes con patatas.
En fin, una odisea, y normal y no me extraña, que mucha gente le de pereza todo esto, y se olvide de tantos obstaculos.
Salu2