Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Buenos días.
Hoy en La Información aseguran que la rentabilidad de las Letras seguirá al alza. El Economista siempre ha sido muy "tipobajista" y con razón o sin ella interpreta cualquier noticia en ese sentido.
Hoy en La Información aseguran que la rentabilidad de las Letras seguirá al alza. El Economista siempre ha sido muy "tipobajista" y con razón o sin ella interpreta cualquier noticia en ese sentido.
“Iremos a tipos más altos en las próximas subastas”, explica y advierte que se irán ajustando al tipo de referencia del BCE, ....
Víctor Alvargonzález opina que las letras ya reflejan las subidas de tipos anunciadas. ¿¿?? En El Economista te dicen que el furor decae y aquí que el furor está por todo lo alto porque
los mejores depósitos provienen de bancos extranjeros y neobancos.
- Los créditos estarán más caros, pero el valor medio solicitado ronda los 10.000€. El furor de los banqueros por colocar fondos sí está en máximos y te viene a decir, con palabras mucho más delicadas, que el webmaster del Tesoro y las colas en el BDE son los artífices de tamaño boom de comisiones. Mientras tanto fumigan a los clientes díscolos con suscripcidas.
- Tipoalcistas en EEUU y donde siempre. Recesionistas también, mandando al personal a comprar bonos ... Una plaga de expertos comecocos empeñados en asaltar la renta fija y espantar a los bolsistas ...
- Parece que los bancos suben los beneficios no por lo que hacen, sino por lo que no hacen: “El coste mixto de los depósitos en marzo sigue siendo bajo, 21 puntos básicos, lo que implica una beta del 5%”, concluyen.
- Los bancos sí pagan intereses, ahora la Caixa emite un bono senior no preferente vencimiento a 4 años al 4,625%.
- Europa de mal en horror. ¿Durante cuánto tiempo puede una economía así seguir endeudándose sin freno? Otro asustado.
- El interés por las letras no ha decaído EN ABSOLUTO, según La Carta de la Bolsa.
- Los franceses pagan casi un 3% por los depos. ¡Mon dieu!
- El arte de crear comisiones me fascina.
Las gestoras de fondos de inversión ingresan dinero fundamentalmente con el cobro de comisiones. Sobre todo, la comisión de gestión, por comprar y vender acciones y bonos para el fondo. Pero también con comisiones de suscripción de fondos, comisiones de reembolso, comisiones de éxito...
Sólo hay una inversión segura: el inmobiliario. Es la mejor inversión del mundo, pero no necesariamente para el propietario. Vendo mi zulo, lo invierto en letras y coloco un anuncio en la prensa: "Se ofrece okupa limpia, seria, responsable. Llamar tardes. Mónica".
Ya me marcho, ya me marcho, no se asusten. Me he escapado de mi hilo porque me sentía muy solita allí ... :-))
Ya me marcho, ya me marcho, no se asusten. Me he escapado de mi hilo porque me sentía muy solita allí ... :-))