Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13K respuestas
98 suscriptores
Página
900 / 907

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Vivos, unos pobres y otros ricos. He terminado de leer las noticias, ya sólo las leo un día sí y varios no. Muy buenas noches.

En teoría pobres ya no hay, esta la RGI o ayuda económica mensual para personas y familias con bajos recursos...

https://www.youtube.com/watch?v=R5enFqCM9hM

Cuando mis ojitos lo vean lo aplaudire, muestras tanto espero que no nos vendan humo. Pues esto mismo se podía haber hecho en la declaración anterior tras el BOOM con las compra de Letras del Tesoro, que has fue noticiable.

Recibido de madrugada 👇

Varias consultas he realizado por ese email y NUNCA me han respondido.

Varias consultas he realizado por ese email y NUNCA me han respondido.
Buenos días.
Somos dos. Yo escribo, espero y luego tengo que llamar para que me respondan. Y me responden, pero no a lo que he preguntado. Lo intentaré por otros cauces (:-(

Son la "pera limonera" 🤦🏻‍♂️

" Suben los salarios, bajan los tipos y el consumo de los alemanes decepciona. "
Lo que dices aquí  en cualquier otro pais  pasaria lo contrario....   salvo en  Alemania

" No bajan los tipos para estimular la economía, sino para apagar cualquier lógico repunte del mercado de deuda. "
pues que tengan cuidado con el diferencial respecto al dólar  
Una duda , la deuda entre países Europeos se paga en euros pero  la de países Europeos con otros no-Europeos  no será en dólares?

Esta vez los problemas de Europa vienen por el norte...   en invierno y de seguir así nos salpicara a nosotros también   en verano . 

Nagel no ha vuelto a repetir que quiere vender bonos para fortalecer el euro atrayendo capitales con unos tipos más altos en la deuda a medio-largo plazo. Hacer eso seria una monumental patada  a sus vecinos sureños. Últimamente Alemania se ha liado a emitir a corto plazo. Tengo que salir, hasta luego.

Stournaras, del BCE: Los aranceles podrían justificar agresivas bajadas de tipos

Me acaba de romper la cintura......
Te puede interesar...