Sólo puedo indicarte que he visto dicha publicidad en Telecinco justo después de terminar el telediario (antes del tiempo) y la campaña la llaman "los valores que nos unen".
Y se retransmite muy a menudo pues este fin de semana la he estado viendo varias veces.
Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
No puedo estar más de acuerdo. Y si no lo quieren quitar al menos bajar, igual que hacen los rendimientos. Que siempre se quiere tener el mismo margen como lo que estamos comentando, sobre las comisiones por intermediación de Raisin.
Gracias.
He visto un anuncio en internet con ese titulo, supongo que será el que emiten. Sale recién nacido, gente donando o recibiendo sangre, anciano alegre, bombero ...
Pero que asco me da casi todo lo institucional.
Ojalá fuese lo mismo!!!!!!!!!!!
Cplusplus
Buenos días.
Sobre el tema de las transferencias y la fecha valor, acabo de hablar con Pibank para averiguar la razón de esa diferencia y me ha dicho que no se trata de un error, pues, a diferencia de lo que me dijeron en el Banco de España, la orden de transferencia la da el propio Banco de España el jueves, el día anterior a la fecha de amortización (al día siguiente, viernes_6_dic).
Llamé al BdE y cuando no pides que te pasen con Ctas. Directas a veces ocurren estas cosas, pero
la orden de transferencia se la dio el BdE a los bancos el jueves, no el lunes ni el viernes.
Esto es así, porque de lo contrario la operación no tendría fecha del 6_dic, tanto la solicitud como la fecha valor. Lo más importante >>> dicha fecha valor anterior al lunes_9_dic es real, porque este fin de semana hice una transferencia inmediata (disponible en domingo, al menos en Pibank) y al seleccionar el importe de la transferencia, aparecía todo el importe de cuenta en Pibank disponible, incluido el procedente de las letras vencidas.
Hubiese podido realizar una transferencia inmediata "pellizcando" parte del "dinero de las letras" sin problemas. No sé si te sirve de algo. Saludos. ========================== ========================== Aprovecho para dejar un dato |:-( Confianza del inversor en la zona euro - Sentix (Dic) | -17,5 (actual) -12,4 (previsión)