Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Buenas tardes.
En mi caso te felicito por todas tus aportaciones en los diferentes foros donde un día decidiste intervenir sea con este nombre de usuario u otro que también hayas utilizado.
Cuando una usuaria responde a preguntas e intenta solucionar dudas a los demás y se puede ver en tu historial es de agradecer por toda la comunidad.
Sobre noticias relacionadas con recortes de tasas, EURIBOR y otras de diferentes países sin duda acaban influyendo en toda la curva de tipos y mejor que sean conocidas para saber qué plazo elegir sea a corto, medio y largo plazo.
Ahora sobre que mensajes son apropiados en un hilo, si consideramos que incumple la política de rankia o que el mensaje no es respetuoso con otros usuarios, se puede reportar al moderador como has explicado.
El trabajo del moderador una vez que recibe la queja examina su contenido y si es procedente se la remite al usuario que realizó ese mensaje poco respetuoso y puede sancionar su actividad, borrar los mensajes que generaron la queja y en última estancia eliminar el nick del usuario previo avisos de su comportamiento.
Creo que eres Mónica de Burgos y siempre me ha gustado seguir tus aportaciones por lo que te diría que no hicieses ni caso.
Y al que se ofenda por mi comentario hay un botón para ignorar a aquellos usuarios que no interesan.
un saludo y buen domingo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy