Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,5K respuestas
100 suscriptores
Página
938 / 939

Re: Una sacudida global que amenza a todos los mercados.

Los mercados de deuda muestran mucha volatilidad, con un poco de suerte cualquier noticia provoca un giro. Que tengas muy buen día ....
..... si antes lo digo, se han recuperado un poco, el bono 3a ha recuperado el 2,40%, que es el interés del cupón. Suerte‼️

TODO muy muy coherente ¿Verdad? 

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.
También está abierta la reinversión de abril. Los tiburones de los mercados gustan de exagerar para hacer negocio con la volatilidad. Yo  (re)invierto lo más tarde que puedo y hago reinversiones parciales. 

😃 Todo está en venta y Trump es un artículo más 😃

Pues yo creo que la Bolsa no va a bajar a corto plazo (pongamos 1 año).
Va a llegar dinero nuevo que huye de la bajada de tipos de la deuda.
Es lo que he visto en varios letristas, han pasado de las letras a la Bolsa.

El problema de la Bolsa esa que trabajas para pagar comisiones/tasas e impuestos por la simple operativa.

Lo mejor es tener claro que valores quieres, mantenerlos a largo plazo y con ello no pagar comisiones de compra venta, ni tributes a hacienda. Considerarlos bonos perpetuos y cobrar sus dividendos como cupones. Lo malo de España, a ojo, lo único que me gusta es Inditex, pero para no tener problemas, lo mejor es comprar en caídas, pero para siempre.

Comprar cuando la palabra "pánico" aparece en los titulares de la prensa.

Viendo la ultima imagen, me reafirmo que la deuda está manipulada.

Y al texto inicial y los de los anteriores post, la literatura económica es cómica.

Está manipulado el oro, eeuu controla las criptomonedas, las acciones son calentadas y enfriadas por unos analistas sinvergüenzas una prensa vendida y unos "genios" de la inversión lanzando máximas de sabiduría sobre lo que van a hacer los mercados, como si fueran gurús, cuando son los amos del prao.

Pueden entrar en la bolsa en un momento de pánico, pero los pánicos de antes me gustaban más.

Lo malo es que quien manipula la deuda y la creación de dinero lo manipula todo de una vez 

Me voy a echar la siesta. Hasta otra ocasión.

Un bar que vende 7 Coca colas, si no  le sale rentable vender menos de 10, pues tarde o temprano ya sabemos lo que va a pasar. Lo mismo si otro vende 20.