Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,7K respuestas
100 suscriptores
Página
950 / 954

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo creo que todos entendemos lo que he querido decir.
Gracias por tu comprensión.

He solicitado la supresión de dos posts.

Como todo el mundo sabe, una vez solicitada la supresión no se puede eliminar la solicitud. Dicho de otro modo, mi petición ha tenido lugar. No sé lo que tardará Rankia. Supongo que son esos posts, habrá algún otro, pero en algunos hay noticias económicas también. Quien quiera que quite otro que me lo diga, a mí no me importa en absoluto, ni me sienta mal.

En el motivo he puesto que los rankianos no quieren política en este hilo. Así, tal cual. Al margen de todo esto, tengo problemas con los acentos al editar los posts, ¿a alguien más le pasa?

Yo creo que menospreciar a los votantes estadounidenses y su presidente, no me parecía apropiado.
Muchísimas gracias

He añadido dos posts más a mi solicitud de supresión.

Ya veo el problema no es que yo hable de política en vez de economía, lo cual puede ser criticado con argumentos lógicos, el problema es que he llamado idiota, gran simio a una máquina de proferir obscenidades, groserías e insultos porque al pueblo americano le ha dado por votarle. Puedo entender a los norteamericanos, me puedo poner en su lugar y no los desprecio en absoluto, tampoco tienen muchas opciones.

No soy antiamericana, si es lo que crees. Europa puso allí su semilla, pero lo de Trump es lamentable. Los pueblos se equivocan, como lo hacen las personas, y por eso NO son despreciables.
Linda Zagzebski: “Muchos votantes de Trump saben que es idiota, pero representa algo... y los demócratas siguen sin entenderlo”

Me da lo mismo que supriman todos mis posts o que me expulsen de Rankia, pero no estoy de acuerdo contigo en absoluto, pero me gusta la diversidad de opiniones y el debate.

Hablando de los norteamericanos. Estoy segura que la inmensa mayoría de los padres estadounidenses serían INcapaces de algo así, pincha aquí, pero votar a un ..... es algo tristísimo y preocupante, si prefieres estas palabras.

En mi opinión, me he quedado corta. Eso se llama degeneración y el sufragio universal no la bendice.
Saludos.

Ya no veo marcas azules en estos símbolos.

He solicitado la supresión de 4 de mis posts, han sido retirados.

Yo le hubiera votado.

Yo no hubiera dado mi voto a Trump, ni tampoco a Kemala, Obama o Hillary. 

Soy ultraliberal, me encanta lo de rebajar impuestos, encoger el gasto público, reducir lo estatal y poner la burocracia a dieta, no digamos la deuda pública. China me alarma y preocupa, pero no veo a nadie en el horizonte capaz de abordar esos problemas, ni en Europa ni en EEUU.

Para mí hay estadounidenses ni europeos o rusos, ni hombres ni mujeres, ni blancos ni negros, no veo más que dos grupos: los que ejercen el poder y los que lo padecen. 

Trump & Co. sabrán lo que quieren, pero no será lo que pretenden.

Que diferencias!
                          Actual.      Anterior 
| 17.02.2025 | 2,096% |  | 2,402%  |
 | 13.01.2025 | 2,402% |  | 2,667%  |
 | 18.11.2024 | 2,667% |  | 2,574%  |
 | 14.10.2024 | 2,574% |  | 2,668%  |
 | 16.09.2024 | 2,668% |  | 2,831%  |
 | 19.08.2024 | 2,831% |  | 3,192

12:50
El viceministro de Asuntos Exteriores de Francia, Benjamin Haddard, ha afirmado que en los próximos días se debatirá la emisión de bonos europeos conjuntos de los Estados miembro de la Unión Europea para financiar el incremento de las inversiones. El anuncio de Haddard llega horas antes de que los líderes europeos se reúnan de urgencia en París para discutir la estrategia militar ante Ucrania. A la cita acudirán los jefes de Gobierno de las principales potencias económicas de la UE; así como el primer ministro de Reino Unido, Keir Starmer; la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen; el presidente del Consejo Europeo, Antonio Costa; y el secretario general de la OTAN, Mark Rutte.

"Lo que ocurra en Ucrania tiene una importancia existencial para el futuro de Europa, para el futuro de la seguridad europea", aseguró Haddad en una entrevista a Bloomberg. "Es un momento también para pensar en cómo podemos financiar el refuerzo de nuestra seguridad", añadió. La cita de urgencia se ha convocado debido al anuncio de que Estados Unidos plantea firmar la paz de la guerra de Ucrania con Rusia sin contar ni con Kiev, ni con el resto de capitales europeas. La Unión Europea teme que Washington obligue a Kiev a claudicar en un tratado de paz que beneficie a Moscú y perjudique al resto de Europa.
La deuda de las Administraciones Públicas se situó en diciembre de 2024 en el 101,8% del PIB, 3,3 pp menos que a finales de 2023

Buenas tardes.

Te paso los datos de todas las subastas de Bubills alemanas a 12 meses. Hay dos tipos de Bubills:
  1. las de nueva emisión, que duran 12 meses;
  2. las que fueron emitidas con anterioridad y se van subastando a lo largo del año, de tal manera que su duración es inferior a 12 meses.
Te voy a dar las rentabilidades de las nuevas emisiones de Bubills alemanas de este año, con su fecha de emisión.
  •  DE000BU0E246 Bubill 12m
    • Fecha de subasta: 13.01.25
      Fecha de vencimiento: 14.01.26 
    • Tipo medio: 2,4019%
  • DE000BU0E253 Bubill 12m
    • Fecha de subasta: 27.01.25 
    • Fecha de vencimiento: 10.12.25
    • Tipo medio: 2,3089%
  • DE000BU0E261 Bubill 12m 2,0958 
    • Fecha de subasta: 17.02.25 
    • Fecha de vencimiento: 18.02.26
    • Tipo medio: 2,0958%
A Investing le falta una subasta, pero de todos modos la caída ha sido muy fuerte, desde 2,3089% hasta 2,0958%. Te paso el pdf donde lo he consultado.
La rentabilidad ha caído más de un 9%. Lo miro abajo.

https://www.deutsche-finanzagentur.de/en/federal-securities/issuances/issuance-results

Saludos.

"Rusia se está haciendo más grande, y se están volviendo mejores que antes. Son en realidad más grandes de lo que eran cuando [la invasión] comenzó",
Esto ya tiene más sentido. Urge un acuerdo ante el imparable avance ruso. Y esto también enlaza perfectamente con las informaciones que muestran un Vance más amable con los europeos en privado que en público.
....  el presidente demócrata se aferró a la falsa esperanza de que Ucrania pudiera derrotar a Rusia, ignorando las realidades militares sobre el terreno.
Por ejemplo, en 2021 Putin propuso un pacto que planteaba la neutralidad de Ucrania a cambio de que la OTAN no incluyera a este país en su estructura militar. Biden, cegado por la arrogancia y el deseo de "parecer duro" contra Rusia, escribe Davis, rechazó esta oportunidad de oro para evitar la guerra.
Una vez comenzado el conflicto armado, los diplomáticos rusos y ucranianos alcanzaron un acuerdo de paz en Estambul en marzo de 2022, pero la administración Biden, influenciada por el entonces primer ministro británico Boris Johnson, presionó a Ucrania para que rechazara el acuerdo y continuara la lucha.
Han subestimado a Rusia, dice el artículo. De eso estoy segura, el menosprecio hacia los rusos es una constante de los medios occidentales. Según Davis (esta cita es de otro artículo):
Al mismo tiempo, Davis cree que Kiev tendrá que elegir entre dos opciones en cualquier caso: "un acuerdo terrible" o "una derrota catastrófica".
Jamás podré creer que Estados Unidos vaya a permitir darle a Rusia el gusto de apropiarse de Europa, como he dicho antes, pero temo, y esto sí que tiene que ver con la deuda pública, que están preparando a la opinión pública para una sangría fiscal y una avalancha de emisiones, porque a ambos lados del Atlántico estamos al límite. Y esto de abajo, en otro enlace también es cierto. Putin es muchas cosas, pero idiota no: Es muy inteligente, de todos los líderes del mundo, el más capaz. 
Marcelo Ramírez: El mundo anglosajón siempre ha buscado la destrucción de Rusia de forma intermitente, con épocas calientas y de distensión. Ha habido varios intentos de someterla, porque quieren que se desarticule y que sea una simple proveedora de materias primas, adoptando puntos de vista culturales de occidente.
No volveré a hablar de este tema. Fin de la política.

Hola,
Pues si, una fuerte caida!
Gracias por la confirmación.
Saludos,

Ya lo dijo la portuguesa del BCE, "tenemos 12 billones en depósitos". Esta escrito por ahi atrás.
Curioso que empleara la primera persona del plural, dan por hecho que ese dinero esta a disposición de los gobiernos.

PD: Veo que en Alemania han dado el estacazo, en Francia aun aguantan.

Te puede interesar...
  1. Fed vs. BCE: el impacto de sus decisiones en la renta fija
  1. Fed vs. BCE: el impacto de sus decisiones en la renta fija