Buenas noches.
1) si no quiero reinvertir, tengo que hacer algo? o si no hago nada me las abonaran a mi cuenta?
Así es, si no haces nada el dinero será abonado en tu cuenta el día de la amortización, que cae en viernes y coincide con el tercer día después de la subasta (las subastas caen en martes).
2) si quiero reinvertir, ya puedo indicarlo ahora ?
Si quieres reinvertir las letras que vencen el marzo puedo confirmar que, según acabo de comprobar,
-
ya están abiertas las reinversiones de las letras que vencen en marzo y en abril, por lo tanto puedes reinvertir ahora mismo, si lo deseas.
y a que emision tengo que decir que la quiero reinvertir ?
Perdona, no comprendo bien tu pregunta, me parece que te refieres a las opciones de reinversión que nos ofrecen, ¿es así?
- Supondré que es así. Si quieres reinvertir la totalidad de esa emisión que vence en marzo a un mismo plazo y quieres hacer una reinversión NO_competitiva, puedes elegir entre reinvertir a 6 meses y a 12 meses. Puedes reinvertir una parte a 6 meses y otra parte a 12 meses, o todo al mismo plazo.
- Por supuesto, también puedes reinvertir sólo una parte y amortizar el resto. Es lo ue he hecho yo para febrero, sólo invierto una pequeña parte.
Saludos.