Re: Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro
Graciasss
Las letras que vencen el 10 de mayo... seria posible reinvertirlas en bonos u obligaciones de las subastas del 9 o del 16? En la web del BdE pone para la subasta del 9,
Solo las Letras del Tesoro son valores de Deuda Pública susceptibles de reinversión. Actualmente todas las Letras pueden ser reinvertidas en nuevos títulos, pero solo a plazo de 6 o 12 meses, debido a los calendarios de emisión.
Fecha limite de pago no MMPDP el dia 13, ask que no se si tecnicamenre es posible mañana o el lunes cuando anuncien los bonos que subastan, solicitarlos, y que el 10 que vencen las letras, los cobren de ahi, y asi ahorrarme transferencia 0,15
[3]. Fecha límite de pago para los inversores que no sean Miembros del Mercado Primario de Deuda Pública (MMPDP) registrados en el Banco de España; incluyendo inversores particulares. Este pago adicional solo será necesario para aquellos inversores que hayan optado en la suscripción por el depósito a cuenta mínimo del 2% sobre el nominal suscrito.
Los titulares de cuentas directas pueden solicitar la amortización de los títulos a la cuenta de pago, con la antelación indicada en el formulario adjunto, exclusivamente si se pretende realizar una nueva suscripción con cargo a los nominales que se amorticen, dentro de los 20 días naturales siguientes a la fecha de amortización.
¿Cómo realizar estas operaciones ante el Banco de España?
Los formularios podrán ser enviados por correo postal o entregarse de manera presencial en cualquiera de las sucursales del Banco de España, preferiblemente en la dependencia donde esté abierta la cuenta directa.
Pues bien, hoy me he registrado online, y no me aparece nada. Ponía algo de 2 días, imagino que para que algún funcionario revise los datos. Pensé que con el DNI electronico se haria en el momento, y podría ver mi cuenra con mis Letras.
Por desgracia, no hay citas hasta dentro de 20 días, asi que tocará recibir el dinero y volverlo a enviar.
¿Como creéis que van a ir las subastas de agosto de letras a 6 y 12 meses?, ¿habrá buena bajada o se mantendrán tipos similares a las del 2 de julio?