Acceder

Reinversión letras del tesoro - Letras del Tesoro

607 respuestas
19 suscriptores
Página
42 / 43

Re: Duda Anulación de Reinversion de letras

Buenos días.

De memoria sólo recuerdo un arterisco en la página de Posición Integral, el cual marca los valores que han sido reinvertidos.

Si tienes ese arterisco significa que has hecho más reinversiones, pero por lo que preguntas parece que nunca has reinvertido ❓

Si hay más arteriscos, no los recuerdo ni puedo mirarlo ahora, estoy en el móvil y nunca entro en la web del Tesoro con este chisme.

Saludos.

Cplusplus no te preocupes, ya me ha quedado claro lo de la reinversion gracias a tus instrucciones.👏👏👏

Muchas gracias y saludos

Buenas tardes.

Aparte del caso comentado anteriormente, los únicos arteriscos que tengo en mi cta. directa son los que aparecen en la siguiente página, la que corresponde a Posición Integral.
Debajo de VALORES ADJUDICADOS Y EMITIDOS.
Si aparece eso es que algunos de tus activos proceden de reinversiones anteriores, es decir, has reinvertido con anterioridad y, por lo tanto, tienes conocimientos y experiencia suficientes sobre reinversiones ..... ¿?

Pues no sabia que eso queria decir que habia reinvertido🤔😥🙏, porque antes siempre lo gestionaba mi hermana que ahora vive en el extranjero.

Pero ya voy aprendiendo

Gracias Cplusplus 👏

De nada. Muy buenas noches.

Buenas tardes.

Si quieres conocer toda la operativa que ha tenido lugar en tu cuenta directa del Tesoro no tienes más que consultarla en el histórico. 

1. Entra en tu cuenta en la web del Tesoro.
  2. Ve a Posición Integral o pega este enlace directamente en la barra de direcciones del navegador.
  3. Una vez allí baja hasta en final de la misma página donde está Posición Integral. Verás el siguiente texto. Pincha en aquí (en amarillo, apenas se ve).
Si desea ver un histórico de sus operaciones realizadas a través de Internet pulse aquí

Una vez en el histórico, ve bajando hasta encontrar lo siguiente.
HISTÓRICO DE REINVERSIONES.
HISTÓRICO DE REINVERSIONES.

Allí están las reinversiones, pero puedes encontrar la fecha y algunos detalles de cualquier operación realizada, incluso un cambio de datos personales.

Saludos.

Mira no se si estoy mas feliz de darte las gracias por todo lo que me acabas de enseñar o de llamar a mi hermana para agradecerle de nuevo todo lo que hizo cuando me gestiono el tema de las letras....

Sinceramente un placer tu ayuda....👏👏👏

Esta semana decidire que hago con las letres de vencimiento marzo, a ver si reinvierto o las pongo en alguna cuenta a plazo, pero es que dan tan poco....😥

Saludos

Buenas tardes.

Yo he entrado hoy a 12 meses a 2,221%. Hasta el día 25.02.2025 puedes hacer la reinversión para marzo, pero me parece que el límite son las 23:00, no sé si antes. En cualquier caso si la haces el día 24 de marzo, que es cuando la hago yo, a cualquier hora, llega a tiempo sin problemas. No hay necesidad de precipitarse, mira cómo está todo de revuelto. 

De todas maneras el dinero te lo devolverán el día 7 de marzo. Te dejo el enlace al calendario.

Todo puede cambiar, puede llegar el día 7 de marzo y no sabes lo que van a dar los depósitos, ni las letras. En una semana todo se puede dar la vuelta, para bien o para mal.

A mí no me des las gracias, no tiene ningún valor lo que hago, llevo aquí un par de años repitiendo lo mismo y casi lo escribo dormida. Dale las gracias a la vida por tener familia, por tener alguien en quien confiar, a quien le importes y que te importe. Saludos y suerte.

Seria esta la emision que deberia escojer no ?

Letras a 12 meses | 04.03.2025 | 06.03.2026 

Tengo hasta el 25 de febrero para hacerlo, pero si lo hago tal como dijiste tengo que poner el importe en miles que quiero reinvertir.

Gracias una vez mas tambien a ti, porque una de las cosas que tambien hemos venido a esta vida es a aprender, y gracias a ti lo estoy haciendo.

Saludos

Seria esta la emision que deberia escojer no ?
Letras a 12 meses | 04.03.2025 | 06.03.2026 
Sí, esa es. El plazo para hacerlo por internet acaba antes que para quienes operan en una sucursal del Banco de España. Yo estoy en Burgos, aquí no tengo sucursal.

Me alegro mucho que te sirva de algo. Aquí al principio hemos tenido muchos problemas, pero ahora funciona mejor. Y tenemos este foro para ayudarnos, si es necesario. Saludos.

Mil gracias estamos en contacto para cualquier tema que podamos compartir👏👏👏

Dices si no reinvierto 

Así es, si no haces nada el dinero será abonado en tu cuenta el día de la amortización, que cae en viernes y coincide con el tercer día después de la subasta (las subastas caen en martes). 

Supongo que te refieres a la cuenta en mi banco no en la cuenta del Banco de España, no ?

Saludos

Buenas tardes.

El dinero será abonado en tu cuenta bancaria del banco que sea, bbva, santander, caixabank, openbank ... el que hayas elegido.

Ningún suscriptor de deuda tiene cuenta en el Banco de España. Lo que se llama cuenta directa no es más que el espacio donde quedan registrados tus datos, las compras de deuda que haces, las operaciones, los vencimientos, pero ahí no se deposita el dinero.

El dinero va de tu cuenta bancaria a una cuenta común del Banco de España donde está el dinero de todos los suscriptores. Gracias al número de boletín que nos indican en las operaciones de deuda el Banco de España puede asociar cada transferencia a su petición correspondiente.

Saludos.

Pues gracias de nuevo porque yo creia que tenia una cuenta en tambien en el Banco de España...eres un crack.

Gracias por tu ayuda👏👏👏

El Banco de España no trabaja con particulares, de hecho se considera que el servicio de cuentas directas para la compra de deuda pública es un trabajo que realizan para el Tesoro Público. Saludos.
Te puede interesar...
  1. Mal dato de inflación USA, impacto en bonos y bolsas. DAX desbocado sin causa.
  2. Fed vs. BCE: el impacto de sus decisiones en la renta fija
  1. Mal dato de inflación USA, impacto en bonos y bolsas. DAX desbocado sin causa.
  2. Fed vs. BCE: el impacto de sus decisiones en la renta fija