Yo estoy recibiendo varios mensajes pidiéndome información sobre cual es la oficina en la que me ha ofrecido el canje. No tengo inconveniente en decirlo en privado. Estamos hablando de una cantidad importante y prefiero que no se me identifique...supongo que por el mismo motivo que todos utilizamos nicks y no ponemos nuestro nombre y apellidos...
Lo que yo he dicho en todo momento es que a mi me han ofrecido el canje por el 100% de las preferentes a 4 años con el 3%. NO he hecho el canje ni he visto ninguna documentación. Es lo que me ha dicho el director de la oficina. También me han ofrecido un prestamos pignorado "con un interés por debajo del 3%" y cuando les he dicho que antes de firmar el canje quiero saber las condiciones exactas del prestamo...se estan haciendo los locos.
Esta es la información que tengo y la que os he transmitido. Si alguien duda de la veracidad, yo no puedo impedirlo, sólo puedo aseguraros que todo es cierto (lo que yo digo, de lo que me dicen en la oficina ya empiezo a dudar...)
En ningún caso he dicho que ya haya hecho el canje ni he dicho a nadie que se espabile, al contrario, si explico cada paso que doy y cada respuesta que recibo es sólo con el ánimo de ayudar o por lo menos de compartir información. No empecemos a ver fantasmas por favor!