Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Hola Miriam 3,
Gracias de nuevo por todo. He ido esta mañana a mi sucursal (ayer por la tarde les mandé un mail diciéndoles que iría esta mañana con el nombre de la oficina de que se trataba). Cuando he llegado, me ha recibido el director diciéndome que él no sabía nada (como siempre) y hablaría (yo) con el director de zona (creo que me ha dicho este cargo), que estaba a la espera de que le dijera cuando, que aun no lo sabía. Le he dicho que desde que cursé la orden de venta ya habían pasado 4 meses y ya no esperaba más. Se ha comprometido en que me llamaría hoy o máximo esta misma semana. Le he dado el nombre de tu oficina y le he pedido que llamara delante de mí tal como me dijistes, me ha dicho que no, que lo haría en privado, porque era ponerle a él en un compromiso. Quizás he sido demasiado blanda y no se lo he exigido. A media mañana me ha llamado diciéndome que nos reuniríamos con el director de zona el próximo lunes y que había llamado a tu oficina y que nada de nada; que no habían ofrecido nada a nadie en relación con las preferentes. PARA SERTE SINCERA, NO ME LO HE CREIDO, PARA NADA, QUIZAS NI ENTRE ELLOS QUIERAN DARSE LA INFORMACIÓN, de todas formas, no ha hablado con el primero de a bordo (no estaba o no sé porqué), sino con el segundo, que según él también lleva estos temas. Ya os contaré que tal el lunes.
Por último, para hacer una reclamación al SAC, ¿dónde encuentro el impreso, en la misma web de Caixa Penedès? ¿se puede mandar por mail o me lo tienen que sellar de manera presencial en la oficina? Alguien que ya lo haya hecho o que sepa cómo ¿nos lo puede explicar?.
Un saludo