SI,tu informacion coincide con la informacion director local de la Caixa y tambien que no cambia el nobre,lo que cambiara sera la cotizacion como la bolsa y si todos damos orden de venta,la cotizacion se suponer bajara bastante,lo cual me hace pensar si es o no conveniente seguir con orden de venta y por otra parte pretenden que anule la actual oprden de venta, y de orden nueva en Enero o cuando funcione,ahi esta la madre del cordero¿puedo e3xigir mantengan la actual orden de venta,seguramente soy de los que me tocaria rapidamente el turno,pero no lo se,y si no hay mas informacion,ni voy a retirar la actual orden de venta ni dare otra,no movere nada hasta ver como funciona,lo que me temo es que si baja la cotizacion,bajara tambien en mi cuenta,al estilo bolsa cada participacion de mil euros,subira o bajara su cotizacion,lo logico en tales circunstancias,bajaran desde el primer momento,se acabo mantener el nominal al 100% y bajara mientras se estavilice el mercado,esto es una nueva putada que nos hacen y arruinara al pequeño inversor,este mercado está a la medida para quedarse con la mayor tajada de los ahorradores y si baja el valor del nominal,seguramente bajaran los intereses trimestrales,total,no veo el final,aqui hay trampa,los mismos bancos compraran a bajo precio,ruinoso.Hoy ya no da ninguna confianza ningun banco,porque todos haran lo mismo,incluyendo la Deuda Subordinada.
Si puedes,dame el enlace de SEND,si es que actua ya en otros valores,el de AIAF,lo estube controlando hasta hoy,los movimientos negociados,lo que no he llegado a saber si los movimientos negociados de AIAF es la suma de la venta+la compra o simplemente la cantidad en euros de las ventas,si fuera asi,las ventas durante mas de 7 meses han sido impotantes,me extraña no haber vendido ya,luego me dicen que ahi consta las participaciones por herencia,lo cual no cuadra tanto muerto.
Tambien me han dicho que con esto,pretender dar liquidez,pero tal como funcionan los mercados de bolsa,todo es a la baja.
Tratare de no calentarme el cerebro y pasar del tema,sin dejar de imformarme,lo que tenga que pasar,pasará,yo no me atrevi a hacer recursos+recursos,ya no estoy capacitado a mi edad.
Gracias.