Re: Xoseppe, creo que sé como conseguir el ISIN tuyo - Participac. Preferentes La Caixa
No rtecuerdo que escribi en el 158, mi problema es ahora,tras darme bastantes atos y ayudarme mnucho entre dos o tres,fue causa de tranquilizarme la noche anterior,que pude acostarme no tan tarde como ultimamente y logre dormir placidamente,gracias a los mesajes vuestros,ahora el prtoblema es que me pierdo,leo un mensaje y si hay datos lo imprimo,porque al leer otro se me olvida el anterior y para establecer un paquete de direcciones o instrucciones,por falta de memoria,no soy capaz de plantear una opcion para recurrir,porque comprendo que tenemos varias opciones de recurso para desinvertir las preferentes,pero me pierdo,se me olvida todo
Por ejemplo me sera facil hacer una distribucion de una reinversion,tengo mi propio plan para reinvertir,incluso ya envie al presidente de CaixaBank una negociacion muy practica y que a mi manera salimos veneficiados tanto yo como Caixa Banck,es simplemente que vendan con caracter de urgencia tas casi cinco meses de dada la orden o lo desamorticen e ingresen a plazo fijo de un año,a un plazo fijo al 3% oferta para captar nuevos clientes,yo como antiguo no tengo derecho,pues reclamo o negocio ese derecho ya por respeto a casi 70 años de ser cliente,mejor negociacion a favor de CaixaBanc no se puede gestionar,pues ellos pueden vender cuando quieran y quedarse invertido a plazo fijo 12 meses,con esto aun les ofrezco liquidez.Pero por norma deberia de acogerme a reinvertir al plazo fijo existente actual para clientes antiguos a un 2,09% de interes a 12 meses.o1,75% a 6 meses y asi bajando a menos plazo,a menos plazo no es negociable para ellos,pues necesitan liquidez,solo a un año o a dos al 2,25% o a tres al 2,50% les puede representar,aumentar liquidez provisionalmente,pero los intereses son ridiculos a menos del 3% pierdo dinero y no cubro mis gastos y no puedo reintegrar capital,
Pero el problema basico,es que en cada paso olvido el anterior y el peor es que luego no duermo,no descanso y al dia siguiente lo veo mas oscuro,me veo inutil.
Total,tendre que empezar de nuevo,la oficina online de atencion al cliente no responde,pierde los papeles,cambia las referencias y es puramente que esta dando largas a todo,ya pidieron dos veces documento o carta de mis quejas y negociaciones que no encuentran y tras tanto corro y mensajes inutiles,anoche empece de ceromles di el ISIN que ya tenemos,solo para que comprueven y confirmen y me confirmen el nombre del Director General pues Juan Maria Nin,por otro lado lo encuentro como asesor y no como director y dado las confusiones del servicio de atencion al cliente les ruego empezar de cero y que utilicen una sola ref. en mis escritos y confirmacion nombre director general y forma de localizar y entregar negociacion,libre total de quejas,personalmente y con acuse de recibo,olvidando o anulando todo lo anterior,que absolutamente nada me facilitaron y respuestacon caracter urgente para poder reinvertir antes del 31,no pido un solo euro.
Hoy esperare respuesta,si no,dentro de unos minutosvoy a repetir e niciar escrito de negociacion,dando por buenos el SIN y el nombre del director general,con nota de comprobar y confirmar estos dos datos y sin ninguna queja ofrecere la reinversion en ese plazo fijo si lo aceptan al 3%,si no lo aceptan ofrecere al interes vigente del 2,09% a 12 meses,pero iniciare antes a menor interes a 3 meses a 1.55%,si bien son interes ridiculos,al final se logra liberar el capital y a estos intereses,me lo como.
Yo ya he medio replanteado una serie de recortes en gastos de familia y casa,no hay otro medio y eso dando por buena la cancelacion de las preferentes.