Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
La informacion que tienes es practicamente la misma que la que tengo,con una sola diferencia,seguiran pagando el mismo interes 3% a la totalidad de la inversion,pero en caso de que querramos amortizar o vender a traves de SEND,sera bajo el precio de cada preferente,en el momento de la cotizacion del dia de venta,sea por debajodel nominal o por encima,lo ultimo ni me lo creo.Si anulamos la actual orden de venta,la mia es del 30-3-11 y aceptamos la venta por SEND,corremos el riesgo de que baje la cotizacion,igual que ocuure con la bolsa y si todos o la mayor parte aceptamos la nueva orden de venta por SEND,el primer dia pegara un bajon la cotizacion.
Yo de momento,no retiro la orden de venta,salvo,asi lo dije al director local,se me pida con claridad la venta de SEND,no aceptando disminucion patrimonial,es decir,no baje el valor nominal del 100%,de bajar solo aceptaria la cotizacion a un menos 0,51%, a 1%,más NO
y se me ha dicho que puedo seguir cobrando el 3% del 100% del nominal a perpetuo o hasta que decida vender por el nuevo sistema,a lo cual e respondido que toda propuesta,cambios de contratacion,retirada de orden de venta actual y orden de venta por SEND,la formulen por escrito, y de momento,responden NO lo aran,simplemente me seguiran informando de palabra y las palabras se las lleva el viento,como efectivamente se las llevo en una reunion con el director general de la zona de Girona,palabras de compromiso que no han cumplido,ni tengo documento para efectuar reclamacion.
Correos electronicos, he mandado hasta al director general de la central y al presiodente y al director de la zona de Girona,con tan siquiera acuse de recibo,ninguna respuesta por escrito donde apoyarme en una reclamacion.
Por supuesto,no retirare la orden de venta del 30-3-11,mientras no tenga una garatia del funcionamiento de SEND,cuya direccion electronica,no la se,pues me interesa para hacer un seguimiento de este mercado,ignoro si hoy funciona con otros productos,lo unico que se me ha dicho ser una filiar o algo parecido a AIAF,ahi si tenio yo control diario de movimientos y ventas,pero segun dicen,cerro para este producto.
Me dicen que se crea este nuevo sistema de mercado de valores para las preferentes y darles liquidez.
El tema de momento lo tengo confuso,necesito la direccion internet de SEND,para controlar su marcha,provablemente este funcionando sobre otros productos financieros.