Re: De aqui a bono basura en pocos meses
hola surface te contare un poco mi caso, yo tengo 71 años y estos cabrones me estan jodiendo mi vejez, a mi me colocaron 90000 euros, que fue la venta de un apartamento que se hizo en una casa en ruinas que era de mis abuelos, y mis padres con mucho sacrificio pues somos gente trabajadora sin grandes recursos, hicieron construir una casa con tres apartamentos, pues somos tres hermanos, asi habia uno para cada hermano, esto fue en el año 2000, yo estaba muy tranquilo por que la Caixa tenia una solvencia contrastada, pero la sorpresa vino cuando fui a pedir mi dinero, que si el mercado esta saturado y tal, nosotros habiamos hecho una opción de compra de un local, que esta al lado de mi casa, y al no poderse vender me paso lo que a ti, que tuvimos que pedir un prestamo para no perder la cantidad que habiamos abonado en la opción de compra, con este marron nos hemos dado cuenta que el producto que teniamos, (las Preferentes) es un producto de MIERDA, ahora con el cambio que nos ,seguiremos teniendo un producto de MIERDA pero sera un poquito menos de MIERDA o sea media MIERDA, lo unico bueno si es que asi se puede decir es que desaparecera la perpetuidad, lo malo es si uno necesita el dinero entonces lo tiene jodido, yo me he asociado a ADICAE, por que yo no soy ningun experto en temas financieros, yo vivo en Mallorca y el martes dia 20 me desplazare a Barcelona para la concentración delante de las oficinas de la Caixa a hacer ruido a ver que pasa tambien hay una concentración en A`CORUÑA el mismo día por si puedes ir un abrazo darmah.