No me han enviado NINGUNA documentación del 50% que queda hasta el 2018. NADA.
Sólo el año pasado me llamó el asesor para decirme el dineral que había ganado con el 50% del depósito y ponerse de paso la medallita, y decirme lo siguiente:
Y aunque no os lo creáis porque es alucinante, juro que es verdad...
Que se iba de vacaciones de verano en Agosto (la mitad de la inversión terminaba en Julio 2010 y me abonaban en cuenta el nominal y lo rentado), que dejara la cantidad en la cuenta corriente un mes hasta que él volviera de vacaciones y que ya me recomendaría entonces qué hacer con ese dinero. Me pareció una auténtica desfachatez y me pillé un cab--- enfado de mucho cuidado. Inmediatamente hice una OTE dirección BBVA...
Mira Manoloalba2008, eres muy libre de creer o no lo que digo. No tengo nada más que mi palabra y te aseguro que para mentir no entraría en este foro, entre otras cosas porque estoy deseando de que un forero afectado como yo por el divide y vencerás me diga que tiene el mismo producto y que a él le envían información actualizada del mismo, para tener así constancia de que a otros les dan la información que a mí a día de hoy NO ME QUIEREN DAR, porque la he solicitado en la oficina del SAN, en Superlínea Santander y me dijeron el valor NOMINAL, lo que invertí, pero no la valoración actual... Así podría reclamar con conocimiento de causa y no tener que quedarme callada una y otra vez.
Esto ni es un depósito normal, ni es bolsa de la de siempre, ni es un seguro de vida al uso, NPI de lo que es. Sólo sé que es otro disgusto más, otro berrinche más y otro engaño más, porque pregunté TRES veces si era capital garantizado a rendimiento y CUATRO veces me dijeron que SÍ.
Quizá para hacer la declaración de la renta aparezca la valoración, pero no lo sé.
Un saludo y buenas noches
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.