Si pero …… leámoslo todo …. y aún a riesgo de que me caiga la de Dios ………. Bien ………… ya sé que seguramente se lee todo, no me refiero al hecho de leer únicamente …. Estamos ante un amplísimo colectivo, y sería faltar a la verdad si consideramos que esto es una maquinación, un presunto engaño, esto lamentablemente es una consecuencia de la crisis que estamos inmersos, con lo cual hay que considerar hechos como por ejemplo:
“1 – Cuestión previa (algo de historia) ….. Antes de la explosión de esta crisis …..”
“…………….. pero estadísticamente es improbable que no exista gente que compró esto a sabiendas de lo que contrataba, y además afirmar esto sería como indicar que todos los comerciales bancarios mienten o dicen medias verdades, y esto sería rotundamente falso …………”
Hay algunas mas, y lo siento para los afectados, pero de la misma forma que digo una cosa, digo la otra, intento ser bastante imparcial, otra cosa es que no siempre se consigue.
A la vez, y siendo ciertas (estoy convencido) afirmaciones o “ideas” que no ayudan a los afectados o los que se sienten así, lo que es cierto a la vez es que el negocio bancario está extremadamente regulado, por tanto hay que utilizar estos medios a disposición de los usuarios o consumidores, remarcando a la vez que esto va de personas afectadas, desde luego no va de “apuntados al carro” a ver que se saca de todo ello, ya que si al final hay que acudir a los tribunales, como también dice la respuesta “nos cazarán como conejos …..”
Al final uno es mas fuerte siempre si comprende las cosas, con independencia de si está o no de acuerdo, entender y conocer los motivos, el porqué, lo acepte, no lo haga, lo comparta o esté absolutamente en contra.
Saludos y felices fiestas.