Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Bien, Petersen. Gracias. Esperemos a los letrados
Bien, Petersen. Gracias. Esperemos a los letrados
Yo creo que si aceptas el canje, el 30% en obligaciones convertibles y el 70% obligaciones subordinadas, las preferentes desaparecen porque las RECOMPRAN ¿no? y no tiene sentido una orden de venta ¿de qué?. Se podrán vender la mitad de las obligaciones convertibles CON LA CONSIGUIENTE PÉRDIDA si queremos obtener liquidez. ¡¡¡Tal y como está la bolsa y con las perspectivas que hay¡¡¡
Creo que la entidad no va firmar,no estamos obligados a realizar el canje, es una oferta que ellos hacen porque les conviene, pero no obligan a nadie a aceptarla entonces pienso que no firmarán.
eso mismo pienso yo. pero podemos mandarlo por burofax no?? tienen obligacion de cogerlo????
pues estaria bien voy a copiarlo, tu que opinas de lo que he puesto antes igual es una tonteria pero es lo que he pensado y lo he puesto
ya te estabamos hechando de menos
un abrazo
pues como no me la sellen me pongo otra vez con el cartel en la puerta y a ver que gracia les hace
Hola Felpeto,
Yo también estoy lleno de dudas, como todos, pero para el tema de las ventas lo podrás seguir a través del mercado SEND para las obligaciones subordinadas y para las canjeables, una vez se conviertan en acciones, tendrás que recurrir al Íbex.
Felices fiestas también para ti