Este tipo de noticias confirman que todo el tema de las preferentes ha sido un robo permitido me parece ciencia ficción ver a esa gente mayor afectados por las preferentes que explican de su boca como les colocaron semejante engendro, y es que es de cajon que mucha de esa gente no sabia lo que firmaba ni creo que lo sepa aún y la caixa o el banco de turno les sale con un dichoso papel que segun ellos han firmado incluso vi un contrato que estaba firmado con el dedo porque la persona que firmo no podia escribir debido a un deterioro cognitivo.
LO de dejar de abonar los intereses de las preferentes son muy capaces de hacerlo cuando les venga en gana puesto que los que no firmaron el canje están en manos de lo que quieran hacer estos señores,pero hay que seguir denunciando y luchando porque es mucha gente afectada y a la larga seguro que querran quitarse la espina esa y las recompraran no sin antes haber chorizado todo lo posible.
La caixa puede si quiere dejar de abonar esos intereses no solo de las preferentes tambien de las subordinadas ojo! estamos indefensos.De momento no creo que la Caixa quiera más leña al fuego que ya tiene con las preferentes dejando de pagar los intereses, porque ante todo es la imagen de la caixa y si tienen que robarnos nos robaran de otras formas como ya lo están haciendo con los canjeables.
Mejor seria que la caixa en vez de estar estudiando comprar banca cívica, que vaya marron! estudiasen como devolver el dinero a sus clientes que les saldria más a cuena, si fuesen más listos y no les diese miedo ser honestos, se darian cuenta de que esto que han hecho con las preferentes les pasará factura más tarde o más temprano, una "gran factura" porque no lo olvidaremos.
Hay que seguir luchando para conseguir sacarlo absolutamente todo sabiendo que perderemos algo de dinero si, hay que asumirlo y sobre todo si esta en nuestra mano hay que ayudar a esa gente mayor a los que les vendieron esos productos toxicos y que están aún más idefensos.
Tarde o temprano les devolveremos la pelota.
suerte