Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Hola a todos de nuevo, como ya sabeis con fecha 2-11-2011 le envíe el burofax a caixanova ahora novagalicia Banco.
Me han respondido con una documentación llamada "Acuerdo básico" en donde me vienen a decir algo como: " Que reconozco que la caja me ha informado correctamente con toda la información relacionada" y " Que entiendo la superposición de ordenes" y " que entiendo que pueden delegar la función en entidades externas para la gestión de valores no haciendose responsable de las demoras que esta tercera pueda producir en las ordens" dicho rápidamente es algo así.
Además no me han enviado la confirmación de mi orden de venta al 97%, no sabía si estaban esperando que firmase este "acuerdo básico" para ponerlas en venta, pero he llamado a la oficina y me dicen que ya estan en venta al 97%, si tengo que entender que estan desde la fecha de recepción del burofax que fue el día 4-11 ya he visto cruces al 99% el día 8-11.
Me pasaré por la oficina para que me den por escrito la confirmación de la orden de venta y en que fecha la ordenaron, y ¿ Esperaré a que haya otro cruce? o reclamo ya ante la SAC.
¿En caso de que me exijan firmar ese acuerdo básico? porque lo hacen ahora que pasa que si decido no firmarlo no podré poner nunca mis obligaciones en Venta?? el ISIN es ES0214958011. Un saludo