Re: Octavillas
Ojo con esto ..... yo haría revisar el texto por un experto, vamos a ver ...... España = Estado de derecho, dónde todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, las personas jurídicas (sociedades) gozan también de este derecho .... vale, podéis indicar hechos, etc., pero no podéis acusar de mala información, deficiente comercialización, etc., y menos de "engaños" "estafas" "corralitos" ..... porque no hay, por el momento, sentencia firme que demuestre tal extremo, si podéis indicar que no hay mercado e imposibilidad de recuperar vuestro dinero en estos momentos, en fin, cosas muy genéricas ..... atención a todo esto, porque no te metas en un marrón que empeore tu situación con una demanda legal contra ti.
REEDITO............ Y AÑADO:
Perdón he visto que en otro hilo que eres abogado, no ejerces, pero lo eres, y seguro que mejor que yo sabes lo que puedes poner, y lo que no puedes, o al menos tengo la certeza que tus estudios de derecho, te permiten o "saben" dónde buscar para determinar lo que se puede poner y lo que no, por ejemplo la ley de protección de datos, leyes que afectan al honor de las personas, etc. .....
Perdona escribí esto antes de ver el otro hilo dónde manifiestas tu condición de jurista (en ejercicio o no, esto da lo mismo y lo sabes), con lo cual me parece que no soy nadie para recomendarte en este sentido, eres tu el que puede darme lecciones, seguro ......