Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
ok tienes razon
ok tienes razon
Solfam,
En el hecho relevante siguiente, Sabadell habla de participaciones preferentes. Dime si hay alguna cosa para nosotros ???
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={7701bef0-5559-4a64-a1c7-ee66b97dcb2c}
hacen que la asamblea apruebe que el consejo de administracion pueda emitir nuevas preferentes , bonos...asi como amortizar lo que haya...conclusion : les dan manos libres para hacer lo que les de la gana.
En principio no nos afecta en nada...dos dias y cupon
Tic, Tac, Tic, Tac, Tic, Tac. Aun 1 dia y 4 posts.
El cupón ya lo tienes asignado desde hace un par de días, El SEBD liquida en D+3
A ese precio no creo que las vendas,,, casi no ha habido ni oferta!
quijote todavia no me han ingresado el cupon hoy es viernes 29 de marzo de 2013 a las 11 horas y 35 minutos
Tic, tac,tic, tac, tic, tac. Con la excusa de que es festivo y vamos a fin de semana retrasarán la fecha de pago de cuponazos unos días, y de paso arañarán unos cuantos euros más para ellos. Banco de buitres. Pero no os preocupéis, el pago es ineludible y, como muy tarde, lo pondrán con fecha 1 de abril. jmcara , estate tranquilo que ya no hay trampa posible del Tito Oliu. Tienen que pagar sí o sí, ya no tiene más escapatoria que retrasarlo un par de días.
Saludos.
tic tac tic tac a ti tambien benyenc al final la verdad sale y nosotros tranquilitos a cobrar el cupon y a esperar a septiembre de 2014 el amigo oliu decidira ...por mi que no realice la call y a cobrar el 7% ...y las acciones a 85 centimos por debajo del famoso 2,30