Si da igual 13 minutos, 13 horas esto es date por jodido.
O tengo el dia muy espeso o no entiendo nada, esto esta más liado que la pata de un romano, Esto es un rescate a la banca?, pero sugieren que suban el IVA, reforma laboral...
(sugerencia de obligado cumplimiento, pero no estamos intervenidos o sí o nó mienten mas que hablan)
Supongo que tambien es sugerencia lo de preparar el "decretazo" de la quita, no podriamos "quitarnos" a toda la panda de politicos total para hacer de corre vez y dile...
Ya puesto podrian hacer un decretazo de "quitarte digamos el 50% de los depositos" asi se les devuelve el dinero de la intervencion Bancaria antes de que nos lo presten....Total para "morir" lentamente de golpe que dolerá menos digo yo....
Coñe y ahora que me acuerdo los de "la caixa" que pasaron de participaciones Preferentes a obligaciones subordinadas con fecha vencimiento en 10 años, bueno lo que queda que no se si fue el 20 o 30% en acciones, igual vienen con otro canje, total como ahora tiene más riesgo que "antes" decreto quita, pues lo cambian por cromos del F.C.Barcelona, es que es catalanista saben....
Me voy a dormir.....que llevo una "quita" de sueño...