Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Gracias por tu aclaración, el viernes llevare impreso esta información.
Ya te contare.
Gracias por tu aclaración, el viernes llevare impreso esta información.
Ya te contare.
-Engañaron cuando vendieron las cuotas.
-engañaron cuando vendieron las preferentes.
-engañan cuando venden el canje.
Si nos negamos a firmar el canje y el nivel de aceptación es muy pequeño, estarán obligados a realizar otra oferta de canje menos perjudicial para los preferentistas y a los que aceptaron el primer canje se les quedará cara de tonto.
Repito, en Grecia a muchos de los que no se acogieron a la quita del 70% se las recompraron al 100%, y eso es lo que harán estos también.
Saludos
Me acaban de llamar y me han dicho exactamente lo mismo, con las mismas palabras y todo, el martes que viene voy para allá, con una mala hostia que no puedo con ella, ahora mismo estoy que ...
"¿Sabes cuál es el valor de las preferentes C? Yo te lo digo: INFINITO. Multiplica 680 euros anuales (por cada 10.000 que tengas) por un número infinito de años y esa es la cifra que te da. Mi tatatatatatatatatatataranieto seguirá cobrándolas y no sabrá ya ni quién coño las contrató."
Ese es el valor que le das tu, que puede ser o NO el valor por el cual ellos consideren(si en 2014 les da la gana amortizartelas) que es el valor de mercado.
Hagamos lo que hagamos nos la van a clavar, asi que...mas vale pajaro en mano...
Y dale otra vez...En 2014, si las amortizan lo tienen que hacer por el 100% de lo que pagamos por ellas, según contrato firmado, como ya han hecho con otros productos similares.
Y eso sería 2 años antes de que los accionistas reciban el 24% prometido.
Ahhhh, entonces si miras en cam directo, donde pone valor de mercado, por que pone ND (no disponible)?
Pues me imagino que porque les sale de las narices.
El nominal son 1000 por títulos, con un 6.8% mínimo de intereses anuales.
"Y eso sería 2 años antes de que los accionistas reciban el 24% prometido."
No des mala informacion, los accionistas cobraran ese 24% desde el primer mes. El 1.5 mensual en concepto de pago diferido y abonado por trimestres. O sea, por 10.000, 150 desde el primer trimestre