Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Hola Solfam , hay que ser optimista de acuerdo no nos queda otra pero de hay a todos con la Cam va un trecho . Esperemos noticias y que sean buenas .
Saludos .
Hola Solfam , hay que ser optimista de acuerdo no nos queda otra pero de hay a todos con la Cam va un trecho . Esperemos noticias y que sean buenas .
Saludos .
mira si todos metemos dinero en plazos fijos en la cam y este esta protegido por el fondo de garantia logramos que la cam no pierda pasivo este en mejor condicion y asi poder salvar las preferentes...si por el contrario todos sacamos el dinero me parece que tendriamos pocas posibilidades de salvar nuestro dinero de las preferentes no crees??
pues yo creo que nuestras preferentes dependen del lo que quiera hacer con ellas la caja o banco que se quede con la cam
Yo creo que también depende de lo que quiera hacer con ellas la caja o banco que se quede con la CAM pero como Solfam pienso que esa caja o banco valorará más a los clientes que además de preferentes tengan más dinero con ellos. Es una medida de presión, que vea que los clientes que tienen preferentes son sus mejores clientes y que no puede permitirse perderlos. Si únicamente tenemos preferentes, pues igual no le importa que pase con ellas. El banco compra sobretodo a los clientes.
OK esta claro cuanto mas goloso sea mejor y mas posiblidades tendremos buenos clientes seremos mas importantes para el comprador
http://comunidades.diarioinformacion.com/blogs/tonicu/_larga_vida_al_banco_cam_-5203.html
Este artículo de opinión me ha parecido bastante interesante, sobretodo si sois de la provincia de Alicante.
Hola , buenas tardes . Ojala y que se cumpla y todos salgamos al menos en paz y con nuestros ahorros .De momento yo por lo menos sigo teniendo mi nómina domiciliada y algunos euros en la cartilla esperemos que los nuevos propietarios lo tengan en cuenta .
si pero la realidad es otra. soy de alcoy