No Contesto a nadie, (dejame en Paz)
Buenas Tardes.
Sigo dicdiendo lo mismo, nos comemos mucho la cabeza, que si baja/sube. Que si Europa dice/no dice.
Bueno , hoy a sido mi dia, la entrevista,,(esta gente no se entera de nada), siguen con lo mismo /tanto vendes/recuperas. He ido por saber que se siente, si todo es real , lo que contais. En mi caso he ido muy tranquilo, no he gritado, he aportado muchos datos , gracias a todos vosotros, y he la situación , estaban descolocados, ello saben , como responder a las grandes preguntas que todos nos hacemos, claro han tenido 6 meses para preparar ha estos cibors, que solo se juegan su puesto de trabajo, y que si, yo puedo, ayudare a eso. Se creian mas listos, que nosotros, que lo sabian todo, y ahora, por una simple firma, de Preferentes "C" vuelven a perder el culo, igua que cuando me las vendieron. Este medio dia, almenos le he demostrado, que yo no tengo prisa, Ellos ,si ,siempre y tratando de mejorar todo para ellos.
Bueno, les he dicho que no canjeo/Vendo, que amim, nadie me quita el 40% de mi dinero, que todos sabemos lo que cuesta ganarlo., y seguir con ellos. Ya te digo las caras descompuestas, y yo muy educado, ni un insulto (es lo que buscan)
lo más importante. vivo en una zona muy turistica, Habian esperando, eso me he entarod despues, un Britanico, que tambien como otros muchos habian comprado lo mimo, esto no es solo para españolitos, creo que hay otra mucha gente, mas implicada, y vete tu a ver cuantos, euros .
Pero lo mejor, la persona que me acompañaba a esta cita en la sucursa pactamos vernos en dicha sucursal 1 hora despues. yo ,suponia que todo seria rapioo. Pues no vino a esperarme a la sucursal, DURANTE EL TIEMPO QUE YO ESTUVE HABLANDO EN EL DESPACHO, NO MAS DE UNA HORA: llamaron 3 veces, por ver si firme.
No se lo que estan haciendo, segun ello todo el mundo ha cangeado, porque se preocupand por mi con 3 llamadas, ¿HA FIRMADO)? Os garantizo que esto es real. Fue lo primero que ella me dijo al salir.
Ya sabeis. cada uno con la suya. pero he visto la realidad de lo que todos hablabais,cuando ibais a las oficinas., (no estan preparados)
Y ccomo digo siempre, quien lo necesite para comer,oh tener el dia-dia, lo comprendo.
pero quien pueda aguantar el tirón.
Yo no regalo ha nadie mi dinero. y que no se olviden, tengo un contrato firmado, por las dos partes.
Un Saludo a todos.