Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
En la prensa de hoy (Vanguardia, Periodica de Catalunya) se indica que Sabadell entrará junto con Bco CAm en el grupo de los 3 primeros.
Pues vale yo estoy convencido de ello. No le déis más vueltas al tema. Oliu necesita consolidar los balances porque de lo contrario no llegará a ese 9.9/10 de capital del que tanto alardea. Esto además con beneficios por lo tanto cupón.
Yo estoy no lo pongo en tela de juicio.
Ahora bien, algo muy distinto es que pasa con los titulos llamados P.Preferentes o Deuda Subordinada?? Pues hoy nadie puede saberlo. Si a las nacionalizadas le meten la tijera quien dice que el resto esta salvo?? quien dice que mañana el balance ya no resulta tan guapo y al que esta en el grupo X lo pasan al grupo Z y le aplican el Decretazo. Sigo pensando que en esta parte de la historia hay demasiada incertidumbre (también la hay en el tema comportamiento valor acción).
Por otro lado las agrupaciones/asociaciones multitudinarias como ya se ha dicho por aquí hacen ruido a nivel mediático (a los de la CAM esto ya les importará poco creo yo) pero legalmente no tienen una fuerza jurídica en conjunto (el caso del caso) y yo personalmente no veo metido en un embrollo de denuncias, abogados, juzgados...ánimo al valiente en este sentido, pero la travesía puede ser larga y costosa y a lo mejor el resultado el no esperado
Sigo inclinándome ahora mismo por canjear. Como os dije el Lunes tengo la reunión. Hasta entonces estaré atengo a lo que suceda. Pero hasta el Lunes.