Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Yo ya he canjeado mis PPs porque eran serie A (una mierda) y estoy harto de tanto mangoneo. A las primeras de cambio las vendo y ...... a pasar página, no sin antes dejar huella en la CAM/Banco Sabadell. El motivo de mi intervención es que conozcáis mi caso. Harto de ver que no se consigue nada, he decidido pasar a la acción:
1º Escoger una sucursal con repercusión mediática: Desde el 3 de julio de 2012 paso 4 horas diarias en la sucursal principal de la CAM de Elche (Pz de Baix).
2º Llamar la atención: Llevo una camiseta con un pasquín delante y otro detrás que rezan, "La CAM me ha engañado. EL Banco Sabadell me ha robado".
3º Diseño de una estrategia que dañe la imagen de la entidad: Con ese eslogan entro cada hora a realizar un reintegro y finalmente una imposición. El tiempo restante estoy en la entrada de la sucursal asesorando a multitud de estafados que van a realizar el canje de las PPs por acciones y escucho sus casos particulares. Algunos de ellos son terribles.
4º Perseverancia: LLevo realizando estas acciones 9 días y al director ya le he dicho que estoy encargando el traje de PAPÁ NOEL.
Durante estos 9 días no me he aburrido, me ha pasado casi de todo. He comprobado que mucha gente afectada necesita contárselo a alguien y sentirse comprendida. Esta estafa les ha hecho perder la autoestima y dignidad.
En cuanto a los resultados, os diré que los considero muy satisfactorios. Económicamente no he conseguido ningún avance, pero es que el tiempo transcurrido es poco. Pero a nivel de funcionamiento de la sucursal, el daño es muy considerable. Prueba de ello es el intento desesperado del director por quitarme de enmedio recurriendo a la policia municipal y a la policia nacional. Les está molestando tanto que no descarto en breve una denuncia via judicial para pedir una orden de alejamiento.