Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Hola Solfam, aunque se que estás pasando por un momento muy duro, tengo que decirte que me alegra mucho volver a leerte.
No creo que me asalte ninguna duda de aquí al viernes, mira, yo quiero conservar mis preferentes, de la misma manera que no quiero perder mi dignidad, y si eso supone que me arriesgo a perder el 30 o el 40 por ciento de mi nominal, pues lo arriesgo, eso sí, canjearé la deuda subordinada porque creo que esa opción si que puede ser mas acertada. Por otro lado le voy a mandar un burofax al Sr. Montes agradeciéndole la carta que me envío, en la que me dice que, su cometido es estar a mi lado para entender mis necesidades, también decirle que me tranquiliza mucho que me diga que gracias a la garantía y solvencia que ha aportado Banco Sabadell, Cam es de nuevo la entidad en la que siempre deposite toda mi confianza. Es por lo que entiendo que mis participaciones preferentes están totalmente garantizadas. Ah también le reclamaré el cupón trimestral ya que en el año 2012 no se ha producido ningún pago. Si esto no es así, le diré que por favor, me lo haga saber, ya que el Banco de Sabadell está haciendo una contra oferta, como es el canjear las preferentes por acciones y la verdad que no entiendo muy bien porque. Bueno mas o menos ese es el sentido de la carta, haber si tiene narices a contestarme.