Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
como? quien está comprando Cuotas Participativas de quien? Acabo de perderme algo.
como? quien está comprando Cuotas Participativas de quien? Acabo de perderme algo.
tienenque fusionarse sino el beneficio del canje ira a banco cam y habra beneficios
Fuentes del Ministerio de Economía sostenían ayer que no hay sobre la mesa ninguna opción de este tipo y daban por hecho que la reintegración del 100% de la inversión correrá a cargo de las entidades.
Si esto es así, las entidades que hayan canjeado preferentes por acciones van a tener un problema muy gordo con sus nuevos "accionistas"
discrepo. En el ultimo canje del Sabadell, la acción subió lo sufiente para que mucha gente vendiese y recuperase su nominal... eso de que no dejarán que pase del 2.30 yo no me lo creo. Carlos me parece que haces afirmaciones muy para la galería.
Pues se tiene que cobrar, porque sabadell tiene beneficios y sera un solo banco, ya que si el beneficio de la operación se le da a sabadell, solo puede ser porque solo habrá una única empresa, ya que sino cometerán delito fiscal, desfalco de empresa, o posible blanqueo, y no creo que MR oliu lo haga, por otro lado si subsanan la contabilidad y se da el beneficio de la operación a quien en teoría corresponde banco cam, este tendrá beneficios, por lo cual sino ocurre algo esperemos que no, cobraremos cupón.
Coincido con Solfam han de integrarse si o si. Si preguntas en una oficina a alguién con quien tengas algo de confianza te dirá que a partir del 01/01 les pagará otro CIF. Por lo tanto ya no les pagará Bco CAM. Blanco y en botella.
A partir de agosto van a cambiar las cuotas por acciones, el valor de las cuotas sobre un 23% aproximadamente, escepto en casos donde se vea claramente que el comprador fue engañado (para mi la mayoria) que les daran el 83% del valor de las cuotas en un plazo fijo a tres años con bajo interés.
Creo que debéis informaros bien, por ejemplo los preferentistas de Banco Guipuzcuano también absorbido y fusionado con Banco Sabadell, siguen sin cobrar cupón.