Justamente el céntimo de horquilla y a veces 2 céntimos es un mangoneo, ya que sobre mi precio de compra del warrant que fue de 0,77, un céntimo es un 1,3% con el que ya juegas en contra, si son 2 céntimos pues un 2,6% lo cual es una pasada, este es uno de los motivos por el que me planteo muy seriamente incluso llevar el warrant a vencimiento contraviniendo todas las "normas" que aconsejan no hacerlo, porque si llega ITM ahí no debe haber mangoneo de horquilla, me liquidan la diferencia entre el strike y el precio medio ponderado de la acción en el día de vencimiento, en teoría no te comes la horquilla y te ahorras las comisiones del broker y el canon de bolsa, y en este caso este warrant por el momento casi que tiene valor temporal cero, está en 0,82/0,84 , tomo el centro de la horquilla, 0,83, paridad 2:1, 1,66, 3,5-1,66=1,84 que es justamente el precio al que está POP ahora mismo. De todas maneras le haré el seguimiento a la posición conjunta acción POP+warrant muy de cerca aunque de momento al haber esta bajada tan espectacular de hoy la cosa ha empezado bien, con que se mantenga el precio medio de conversión menor o igual al mnínimo esta posición es ganadora a 21 de septiembre pase lo que pase. El "problema" como dices es el horquilleo, por eso cogí también este warrant más caro porque 1 céntimo sobre 0,77 es menos clavada que 1 céntimo sobre 0,54 que estaba el warrant put 3. Un saludo.