A ver el millón de 'afectados' en el 2010 ya existína 'potencialmente' pero como la rueda giraba no existían ralmente por que se pasaba la bola de unos a otros.... eran ya victimas o seguían tan contentos cobrando sus cupones.
Ahora resultará que TODOS tienen 80 años, por no decir que tenían Alzheimer o cosas peores pues perdona que te diga pero NO me lo creo.
Si crees que tu 'amigo' director es tu amigo realmente también creerás que Hacienda es tu 'amiga', que el taquillero de metro lo es, que lo es el vendedor del Zara, el vendedor de seguros y el mundo entero... a mi me hace gracia cuando hablais del 'amigo' director del banco.... yo tengo mis amigos pero no son precisamente con los que negocio... sobre todo no son mis amigos con quienes solamente trato de asuntos financieros, son mis amigos con los que comparto mis ratos de ocio (con alguno se puede compartir también negocio pero es indispensable compartir ocio creo yo para considerar a alguien 'amigo')
Los empleados venden productos financieros, NO son mierda, son lo que son, algunos mejores y otros peores.
Es de basica que si algo no te dicen cuando vences es que NO es una IPF, su propio nombre lo dice IMPOSICION A PLAZO FIJO, PLAZO FIJO de toda la vida, si no te dicen PLAZO no es un PLAZO FIJO... joer si es que ni para esto la verdad el dinero al colchón y apagamos el chiringuito.
Si, se podía recuperar en 48 horas.... hasta que dejó de ser posible.... pero cuando os lo vendieron era ASI realmente ya que solo había que buscar a quien pasarle la pp... y había momentos que había cola para comprarlas (anda como los pisitos....)
Precisamente porque 'algo' de razón teneis todas las entidades os han ofrecido canjes y otros productos más liquidos a cambio... todas las cotizadas al menos (menos la banca cívica que viene ahora).... joer que más queréis... evidentmeente está claro que iros con vuestra pasta pero claro como van a permitir eso cuando es IMPOSIBLE, quebraría el banco y no habría solución posible....